Mejores empresas para publicidad en warez en Latinoamérica

• Autor Autor CiberCode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CiberCode

CiberCode

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola gente del foro quisiera preguntarles cuales empresas recomiendan para colocar publicidad en warez trafico entre 18000 a 25000 latino america diarios

Sea pop baners Etc cuales recomiendan espero vuestra ayuda saludos !!!!

Adfly
Popads

Suficiente para mi, nunca me gusto el cpa pero dicen que en la de Solo peliculas va muy bien, pero yo prefiero solo esos dos, el Script de adfly y el script de popup de popads

:encouragement::encouragement:

Adfly
Popads

Suficiente para mi, nunca me gusto el cpa pero dicen que en la de Solo peliculas va muy bien, pero yo prefiero solo esos dos, el Script de adfly y el script de popup de popads

:encouragement::encouragement:

Gracias por la info que tal te va en popads con trafico latino ??? cuanto sacas al dia ? haces que aparesca cada rato o solo 1 por Ip ? Donde se configura eso De antemano gracias por la info !!!

Gracias por la info que tal te va en popads con trafico latino ??? cuanto sacas al dia ? haces que aparesca cada rato o solo 1 por Ip ? Donde se configura eso De antemano gracias por la info !!!

la verdad nunca logre que se mostrara 1 vez al dia, pero me sacaba como unos 2$ diarios con 2000 hits, y con adfly igual, no era mucho pero me mantenia.

POP ADS..POPCASH :greedy_dollars: Tu tráfico es orgánico u directo?:distant:

Popads es uno de los mejores y buen ratio. Adnow se ve interesante.

popads sin duda :encouragement:

Sera recomendable usar el acortador ouo.io?, he leído que paga 1.5 USD cada mil visitas.

Mmm que ganas tengo de comprar y pillarme una web con ese tráfico u.u)!

Tengo ganas de empezar a darle a full a las webs.. De nuevo u.u y de 0 tardaré mucho en ponerla en la cima..

Popads como te recomiendan los compañeros se gana bastante bien es totalmente recomendable!

Gracias por las respuestas !!!

- - - Actualizado - - -

POP ADS..POPCASH :greedy_dollars: Tu tráfico es orgánico u directo?:distant:

tengo de los 2 estoy bien posicionado con barias palabras clave !!!

Atrás