Mejores empresas publicitarias para pop up con contenido adulto

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos tengo una duda cual es la mejor publicidad que paga bien para pop up y que acepta contenido adulto
ya que actualmente para pop up uso plugrush pero las ganancias del pop up no son muy buenas que digamos alguien mi recomienda otra empereza ?

A mi la que mejor resultado me dio y con 1 solo popup diario por IP Fue popcash, paga al llegar a los 10 dolares. :encouragement:

A mi la que mejor resultado me dio y con 1 solo popup diario por IP Fue popcash, paga al llegar a los 10 dolares. :encouragement:

pero o sea cuantas impresiones o paises.. cueta mas tu experiencia 😀 yo uso juicy ads en pop-up... igual una ves al dia por ip y es bajo pero hay peores

Yo uso adfly, no se mucho quien paga mas o quien paga menos pero me a ido muy bien con 10 000 impresiones e llegado a 0.6 de dolar, quiza me anime a cambiar = que tu espero sugerencias para cambiar!

Última edición:
bueno yo uso popcash y popmyads alguien conoce otra mas del mismo tipo ?

Entre las que mejor he escuchado popads y popcash pero no he probado ninguna... pero conozco muchas personas que les va bien

Yo uso adcash y/o propellerads; solo por una razón y quiza la más importante para mis sitios (muestra los popunder en Google Chrome).

Pues popmyads segun yo claro no todos pueden estar con la misma mentalidad lo mejor es que pruebes tu mismo cada 1

Atrás