Mejores empresas publicitarias para sitio adulto

• Autor Autor Albertius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Albertius

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hace unos meses que estoy con exoclick pero no gano mas de 35 euros al mes.
Teniendo alrededor de 1.000.000 impresiones al mes me parece poquisimo.
He estado mirando JuicyAds pero cobran 5$ por pago a paypal.
Cual es la mejor empresa para vosotros?
gracias

Lo mejor que puedes hacer es usar una de esas empresas en las que dejas tu web ellos ponen unos banners de anunciate aquí... y cualquiera puede comprarte banners.

En la web sale info de tu página, impresiones y tal... y calculan un precio por banner según la ubicación.. y con esas impresiones que tienes tal vez puedas vender banners a 100 USD, aunque varia mucho, los del header son mas caros, luego si pones en el sidebar tendrán otro valor y abajo en el footer otro.. pero esto tiene una garantía, si vendes 3 banners sabes que te pagarán 100 USD por cada uno fijos.. ( o el precio que te pongan )

Creo que es lo mas rentable para un sitio de adultos ya sea una de esas webs o vender anuncios directamente a otras empresas.

Solo que no recuerdo el enlace de la web, luego si me mandas un MP para que no se me olvide te la busco entre mis enlaces y te la paso.

Un saludo.

En su día utilicé AdultFriendFinder. Pagaban por registro gratuito y había bastantes tipos de anuncios, quizás te valga.

En su día utilicé AdultFriendFinder. Pagaban por registro gratuito y había bastantes tipos de anuncios, quizás te valga.

Pero pedian hacer un registro raro si estabas fuera de los estados unidos. Voy a mirarlo otra vez a ver si lo encuentro interesante.

Lo mejor que puedes hacer es usar una de esas empresas en las que dejas tu web ellos ponen unos banners de anunciate aquí... y cualquiera puede comprarte banners.

En la web sale info de tu página, impresiones y tal... y calculan un precio por banner según la ubicación.. y con esas impresiones que tienes tal vez puedas vender banners a 100 USD, aunque varia mucho, los del header son mas caros, luego si pones en el sidebar tendrán otro valor y abajo en el footer otro.. pero esto tiene una garantía, si vendes 3 banners sabes que te pagarán 100 USD por cada uno fijos.. ( o el precio que te pongan )

Creo que es lo mas rentable para un sitio de adultos ya sea una de esas webs o vender anuncios directamente a otras empresas.

Solo que no recuerdo el enlace de la web, luego si me mandas un MP para que no se me olvide te la busco entre mis enlaces y te la paso.

Un saludo.

Si eso tambien lo he pensado. JuicyAds quiza sea la empresa a la que te refieres pero cobran 5 dolares por pagar en paypal...me parece excesivo. Aun asi voy a probar a ver que tal.
Gracias

Yo he probado varias empresas y exoclick es la que he logrado mejores resultados.

Yo probé AdultFriendFinder y me iba genial, al día se registraban dos o tres personas gratuitas y pagan (o pagaban) 1 USD por persona, pagan todavia mas si es mujer.

Has probado el sponsor de TORBE ?

A mi JuicyAds ni me abre, aún existe? También he escuchado sobre:

- Ero - advertising

Utilizo JuicyAds y no he tenido problemas con ellos, puedes cobrar con cheque y no cobran comisión pero tarda una eternidad en llegar :fatigue: en lo personal con Ero genere la mitad de lo que hago con JuicyAds, aunque no son cifras grandes las que hago :distant:.

Yo creo que AdultFriendFinder es la que mejor paga
Suerte y un saludo

Atrás