Mejores estrategias de minería rentables para Antminer S7

• Autor Autor Danielponte90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danielponte90

Danielponte90

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy pensando en comprarme una antminer s7, ¿Alguien sabria decirme cual es la forma mas rentable para minar? ¿Hay alguna forma de minar algo distinto a los bitcoins que quizas sea mas rentable?

Pues hay muchas altcoins que son bastante más rentables que minar bitcoin... por ejemplo DASH con el x11 o ZEC con el Equishash, yo mino este último con un rig que tengo de 2 tarjetas gráficas 980ti y no me hago rico, pero si me pago mis cosillas al mes 😛

Pues hay muchas altcoins que son bastante más rentables que minar bitcoin... por ejemplo DASH con el x11 o ZEC con el Equishash, yo mino este último con un rig que tengo de 2 tarjetas gráficas 980ti y no me hago rico, pero si me pago mis cosillas al mes 😛

Hola [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION], como cuanto haces mensual con esas dos gpu y de cuanto GB son?

con ese asic se puede minar solo de algoritmo sha-256

en escala de productividad en este momento es

percoin
bitcoin cash
bitcoin

Hola amigo gracias por dejar este comentario crees que se pueda armar un rig con una sola tarjeta grafica? 😛7:

Hola amigo gracias por dejar este comentario crees que se pueda armar un rig con una sola tarjeta grafica? 😛7:

Si claro que se puede jeje, yo al principio me sacaba un par de dolares diarios con una 980ti minando zcash jeje pero no compensa con la energía electrica que consume 😛

Si claro que se puede jeje, yo al principio me sacaba un par de dolares diarios con una 980ti minando zcash jeje pero no compensa con la energía electrica que consume 😛

Yo no pago energía eléctrica, crees que me convenga entrarle al minado? y si es así que equipo crees que me convenga para retornar mi inversión a mediano plazo

Una forma es minar en todas las pc de la Universidad, siempre para prendidas xd y se sacaría bien $$$$ :encouragement:

Yo no pago energía eléctrica, crees que me convenga entrarle al minado? y si es así que equipo crees que me convenga para retornar mi inversión a mediano plazo

Woow pues pillate un buen rig y a minar!!!

Pues la verdad es que yo pillé 2 gtx 980 ti tiradas de precio, pero yo te recomendaría que entraras en Forobits y ahí preguntas que hay gente que sabe mucho del tema jeje

si vives en españa no si vives en venezuela si 😎, sabes con que se compara el consumo de energía de los equipos. ejemplo un tv, nevera, plancha?

Disculpa mi pregunta 😛7:

Aprovecha esa oportunidad, saldrías bastante beneficioso.

Atrás