Mejores estrategias para monetizar una fanpage de oraciones y rezos

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace años tuve una web y una fanpage, recibia muchos cientos de comparticiones incluso algunas veces 2000 o 3000, sin embargo a la hora de poner enlaces tenia poco alcance y además tenía un CTR malo, no me daba mucho dinero y la dejé.

Videos de reflexión, he visto funcionar muy bien pero la música de fondo deberás mandarla a hacer, a algunos les sale originalidad por usar de bibliotecas.

Tienes que salir en los videos porque si no también te detectan contenido de originalidad, por no decir que la mayoría de oraciones son copia de otros y asi.

Solo busca en instagram o tiktok cristianos hablando y tu usa el mismo dialogo y listo, pero tienes que salir en camaras. Si son mujeres tienen mas aceptación

Tienes que salir en los videos porque si no también te detectan contenido de originalidad, por no decir que la mayoría de oraciones son copia de otros y asi.

Solo busca en instagram o tiktok cristianos hablando y tu usa el mismo dialogo y listo, pero tienes que salir en camaras. Si son mujeres tienen mas aceptación
No sirve videos de banco de videos sin copyright?

¿Que tal orando?

Videos de reflexión, he visto funcionar muy bien pero la música de fondo deberás mandarla a hacer, a algunos les sale originalidad por usar de bibliotecas.
Sii percyaid tienes razón, busca alguien te mensaje bien la guitarra y con solo puntadas basta.

No sirve videos de banco de videos sin copyright?
Busca una persona que toque la guitarra normal y con solo puntadas ya encaja bien. Busca alguien de la iglesia a donde acudes

Primero hay que ver cuántos fans tiene la fanspage, para ver si es rentable, por ejemplo podrías probar con Artículos Instantáneos que tienen más alcance que los enlaces normales.

He visto después de meses sin entrar a la fanpage que no es apta para monetizar porque con algún meme infringiría copyright jaja nada que hacer.

Prende una vela y reza, es una de las opciones.
Exitos.

Alguien que me ayude, veo fanoage con enlaces y mucho alcance y cuando yo tiro mis links no corren

Alguien que me ayude, veo fanoage con enlaces y mucho alcance y cuando yo tiro mis links no corren
Esas fan pages exitosas que ves, cuando publican un enlace, te digo que no reciben apenas clicks aunque se comparta el enlace y reciba me gusta

Y en caso de meterse el CTR de esas tematicas es malisimo si esta monetizado con adsense o similares

Esas fan pages exitosas que ves, cuando publican un enlace, te digo que no reciben apenas clicks aunque se comparta el enlace y reciba me gusta

Y en caso de meterse el CTR de esas tematicas es malisimo si esta monetizado con adsense o similares
Pues en mi caso no es así 😎

Vende servicios como rezandero, en mi pueblo había uno y no solo hacia bastante plata, sino que c*g1a con jovencitas ingenuas.

Poner un link en el primer comentario

Contrata algun curo o pastor para que haga videos orando, a las señoras mayores les encanta y comparten en medio internet. Hombre si se hace de buena fe pues mucho mejor xd

Hace años tuve una web y una fanpage, recibia muchos cientos de comparticiones incluso algunas veces 2000 o 3000, sin embargo a la hora de poner enlaces tenia poco alcance y además tenía un CTR malo, no me daba mucho dinero y la dejé.
activa breack y sube videos

te compro la fan page

Atrás