AdSense Mejores estrategias para aumentar el tráfico en mi blog

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , me gustaria saber de que forma puedo obtener mas trafico en mi blog , no llego a pasar de una media de 800 paginas vistas por dia y me gustaria poder subir

Ya publico en unos cuantos grupos de facebok que tienen que ver co mi tematica , en Google + me dijo un moderador de un grupo que estava marcado como Spam asi que deje de publicar ahi , ustedes volverian a publicar en comunidades de google+?

Cuando publican en grupos de facebook , solo lo hacen en grupos relacionados con la tematica de vuestro blog o os da igual ?

Ahi alguna manera de localizar grupos de facebok con muchos usuarios ?

Gracias a todos de antemano 🙄

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Lee y aprende.

Muchas Gracias por esa informacion , me pongo ha mirar , gracias :encouragement:

amigo es es la piedra en el zapato....de todo el mundo.

¿Lo tienes en blogger o Wordpress? ¿Cuanto es el tiempo de antigüedad que tiene? Ya has enviado tu sitemaps a Google, Bing y Yahoo (el sitemap no lo es todo, pero es un detalle necesario)... ¿Qué temática manejas?

amigo es es la piedra en el zapato....de todo el mundo.

Esta es la verdad, es el problema de todos los que manejan sitios web.
Pero quizá hay algo que estés obviando... Esta información te será de utilidad.

Última edición:
Yo con mi proyecto (de pokemon) comence publicando en grupos de la tematica enlaces a mis publicaciones mas importantes, poco a poco me hice de un publico que gusto de mis contenidos y en poco tiempo tanto mis visitas directas como mis fans en facebook comenzares a crecer (ya tiene un poco mas de 100k de fans la pagina del blog), por lo que hacer spam de calidad en facebook puede traer buenas recompensas, ya solo publicando un articulo al dia en facebook llego a tener entre 4000 a 6000 visitas.

Pero usando como base el trafico social y poco a poco ir mejorando el sitio de cara a los buscadores supongo que es lo mejor, puesto el trafico organico es mas relevante.

Atrás