Mejores formas de anunciar mi empresa de cesped

spaiverd Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2013
tengo una empresa dedicada a la venta de cesped e instalacion y todo lo relacionado con la jardineria y hace poco tiempo hemos echos la web y quiero llegar a clientes especificos en este campo no se si empezar por una campaña o anunciar gratis la empresa?y cual es la mejor para eesto y que capital se necesita?Cesped artificial-spaiverd

H

hacerfitness

Crea una campaña en Google Adwords, ahí podrás anunciar tu producto a clientes realmente interesados en él.
Antes de eso es recomendable tener lista la web para que cuando lleguen tengan todo lo que necesiten.

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Lo de anunciarte por internet depende de cuantos km a la redonda quieres abarcar con tu empresa... yo empezaría con publicidad local.

spaiverd

Beta
Desde
3 Jul 2013
de que capital hablamos?y como funciona?

---------- Post agregado el 07-ago-2013 hora: 15:25 ----------

bueno no hay problema de anunciar en toda españa trabajamos en toda la peninsula!!

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para publicidad local te recomiendo Google Places, es gratuito y puedes anunciar tus servicios en tu provincia o localidad.

Para abarcar un poco más, puedes probar Google Adwords, pero te recomiendo tener la web optimizada para poder tener un mayor número de conversiones. Por ejemplo, yo llego a tu web y no veo el número de teléfono nada más entrar... Esto hay que darle una vuelta y pensar cuales son tus objetivos con la web, si quieres que te llamen, si quieres que te envien un correo etc y ponerlo de la manera más visible posible. Te recomiendo leer sobre CRO

Luego hay muchas más formulas, como el ads de facebook, posicionamiento seo para medio/largo plazo, etc...

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
Publicidad en Adwords es lo que necesita.
Respecto al capital necesario --> puede empezar con muy poco dinero, es más puede usar un cupón al comienzo. :encouragement:

magus

Alfa
Desde
9 Ene 2012
Antes debes ponerte en el lugar de tus clientes específicos. Si éstos son particulares o empresas, el planteamiento puede cambiar. También debes pensar en cuál es la mejor forma de llegar a ellos. La web es indispensable, pero la forma en que llega tu clientela es lo que realmente debes analizar, para invertir en publicidad correctamente Una vez tengas esto claro, valora esa inversión y decide si adwords, SEO, Facebook, o publicidad con mailings, etc... Y si el ámbito es Local, evalúa la publicidad Local. Suerte!!

H

hacerfitness

Yo creo que si quieres piblicitarte a nivel nacional debes cambiar algunas cosas de la web. El teléfono debe de ser lo más visible para que te llamen, puedes subir videos a youtube mostrando tus productos y atrayendo clientes.... un sin fin de cosas.