Mejores formas de anunciar mi empresa de cesped

• Autor Autor spaiverd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spaiverd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo una empresa dedicada a la venta de cesped e instalacion y todo lo relacionado con la jardineria y hace poco tiempo hemos echos la web y quiero llegar a clientes especificos en este campo no se si empezar por una campaña o anunciar gratis la empresa?y cual es la mejor para eesto y que capital se necesita?Cesped artificial-spaiverd

Crea una campaña en Google Adwords, ahí podrás anunciar tu producto a clientes realmente interesados en él.
Antes de eso es recomendable tener lista la web para que cuando lleguen tengan todo lo que necesiten.

Lo de anunciarte por internet depende de cuantos km a la redonda quieres abarcar con tu empresa... yo empezaría con publicidad local.

de que capital hablamos?y como funciona?

---------- Post agregado el 07-ago-2013 hora: 15:25 ----------

bueno no hay problema de anunciar en toda españa trabajamos en toda la peninsula!!

Para publicidad local te recomiendo Google Places, es gratuito y puedes anunciar tus servicios en tu provincia o localidad.

Para abarcar un poco más, puedes probar Google Adwords, pero te recomiendo tener la web optimizada para poder tener un mayor número de conversiones. Por ejemplo, yo llego a tu web y no veo el número de teléfono nada más entrar... Esto hay que darle una vuelta y pensar cuales son tus objetivos con la web, si quieres que te llamen, si quieres que te envien un correo etc y ponerlo de la manera más visible posible. Te recomiendo leer sobre CRO

Luego hay muchas más formulas, como el ads de facebook, posicionamiento seo para medio/largo plazo, etc...

Publicidad en Adwords es lo que necesita.
Respecto al capital necesario --> puede empezar con muy poco dinero, es más puede usar un cupón al comienzo. :encouragement:

Antes debes ponerte en el lugar de tus clientes específicos. Si éstos son particulares o empresas, el planteamiento puede cambiar. También debes pensar en cuál es la mejor forma de llegar a ellos. La web es indispensable, pero la forma en que llega tu clientela es lo que realmente debes analizar, para invertir en publicidad correctamente Una vez tengas esto claro, valora esa inversión y decide si adwords, SEO, Facebook, o publicidad con mailings, etc... Y si el ámbito es Local, evalúa la publicidad Local. Suerte!!

Yo creo que si quieres piblicitarte a nivel nacional debes cambiar algunas cosas de la web. El teléfono debe de ser lo más visible para que te llamen, puedes subir videos a youtube mostrando tus productos y atrayendo clientes.... un sin fin de cosas.