Mejores formas de monetizar una página web

• Autor Autor FRMIG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FRMIG

FRMIG

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo unas dudas hacerca de la mejor forma para monetizar una pagina web, les cuento me motare en un proyecto para crearme una web. Me ira muy bien con el favor de Dios :encouragement: pero necesito de su ayuda, para salir de dudas.

Para ustedes ¿Cual es la mejor forma para monetizar una web? y que tipo de pagina tienen.. es decir, si por ejemplo tengo una pagina de deportes y gano unos 200$ mensuales con "cualquier empresa de monetizacion web" xd es solo como referencia y para un mejor estudio de la empresa que mas me convenga segun la web que me estoy montando! gracias de antemano.

Saludos! 😛8:

a lo que te refieres es a que temática conviene mejor con X empresa.. te recomiendo para todo adsense y tu escojerias la otra como (impresiones web) que pagan en euros, pero sin duda para cualquier tematica adsense :encouragement:

Si es temática legal, te recomiendo Adsense :encouragement:

Gracias amigos, sera adsense. me pondre a leer un poco sobre ello. Saludos!

Ahora los temas de salud estan muy bien pagado por adsense, igual te interesaría crear una web o micronicho sobre X cosa de la salud

Como dicen los compis, si Adsense te responde bien, ni lo dudes.
Yo ahora estoy descubriendo el poder de los Pop-ups :welcoming: para algunos de mis sitios. En la web de mi firma tienes todas las opciones que voy probando, por si acaso alguna se ajusta bien con la tuya.
Suerte amigo!!:encouragement:

Para mí no es con adsense (un cambio del algoritmo y adiós), sino que es CPA con un producto propio. Pero la última opción requiere cierta inversión en PPC y programas de afiliados.

Ojala las webs de contenido adulto permitiesen adsense

Atrás