Mejores formas de rastrear los clicks de alto CPC desde Estados Unidos

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, revisando los datos de adsense, veo que hay 5 clicks con alto CPC (para mi caso) provenientes de Estados Unidos, pero no he podido saber si hicieron click en algún anuncio del home o en un post específico, y esta última opción es la que me interesa más, para futuros post.

Tengo asociado adsense con analytics, pero en adsense sólo me muestra el país y la cantidad de paginas vistas, clicks, cpc, etc.

En analytics me muestras los estados y ciudades de Estados Unidos desde donde han llegados vivistas, pero no qué post leyeron, esto me daría una idea donde pudieron hacer click en los anuncios.

Alguna sugerencia como checar esto?

Y, para la proxima deberias tener distintos bloques con criterios de seguimiento distintos, es decir, un bloque para el home, otro para los posts.. etc

Hay una opción de adsense en la cual puedes ingresar 500 Criterios de seguimiento de URL, asi se sabe en que post hicieron clic, eso sumado a Criterios de seguimiento personalizados, podrás saber en que pagina y en que anuncio hicieron clic

El Google Chrome tiene un complemento para editores de Adsense y en el cual cuando entras en tu sitio ves las ganancias de cada banner :encouragement:

- - - Actualizado - - -

https://chrome.google.com/webstore/detail/omioeahgfecgfpfldejlnideemfidnkc

El Google Chrome tiene un complemento para editores de Adsense y en el cual cuando entras en tu sitio ves las ganancias de cada banner :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Enlace eliminado

Alguien lo ha usado ??? Para tratar de implementarlo también! Graciass :encouragement:

yo lo he usado, pero como uso la versión portable no me vale, está bueno, se ve la ganancia de cada día etc...
bueno no sé si siendo el mismo banner y estando en varios sitios de la web contabilice esos clics independientemente de la página.

Alguien lo ha usado ??? Para tratar de implementarlo también! Graciass :encouragement:
yo lo usé el primer dia bien, aunque no se mostraba las ganancias en los textos de 728, el primer día me fue bien, al dia siguiente me dejó de funcionar y lo tuve que deshabilitar

Me funciona perfecto, faltaría perfeccionar algunos detalles, nada más.

Atrás