Mejores foros para WordPress: recomendaciones de diseño

• Autor Autor jtole
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jtole

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , actualmente en mi web estoy usando wordpress y un foro phpbb3, estoy pensando en integrar un foro especificamente diseñado para wordpress, pero los que he visto dejan mucho que desear en cuanto a diseño.
¿Me recomendáis alguno en concreto?

Gracias!

Hola creo, es decir no estoy seguro, que WP tiene Buddy Press.

Fíjate a ver si te sirve. Saludos!

Hola , actualmente en mi web estoy usando wordpress y un foro phpbb3, estoy pensando en integrar un foro especificamente diseñado para wordpress, pero los que he visto dejan mucho que desear en cuanto a diseño.
¿Me recomendáis alguno en concreto?

Gracias!

Creo que hay un plugin que hace de bridge entre phpbb3 y wordpress. De esta forma, con un mismo usuario y contraseña se pueden usar ambas cosas.

Podrías decirme cual es ese plugin?

Por otro lado se habla muy bien de SMF, ¿este se integra perfectamente con WP?

Última edición:
Prueba bbPress. :encouragement:

Yo he usado el plugin simple😛ress y nunca he tenido problemas, a ver si te funciona

Prueba bbPress. :encouragement:

Es que bbPress me parece demasiado simple para lo que quiero.

Mirando por internet me encontre con Mybb y creo que si se puede integrar con WP... corregirme si me equivo

Smf es muy bueno, yo he creado un foroblog muy recientemente (Enlace eliminado) y el foro en SMF. Muchos mods, posibilidades y muy completo, el problema es que si deseas integrarlo con wordpress (registros y tal), hay un par de plugins pero no son muy fiables la verdad, y hay que hacer parte del trabajo manualmente. No los he llegado a probar pero si pones "integrar wordpress y smf" verás más sobre el tema, y hablan de bastantes problemillas e incluso de que pierdes seguridad.
Yo de momento, por la temática y tal, voy a mantener el blog sin registro y separado del foro, pero cuando empiece a promocionar el foroblog quizás veo que es necesario que ambas partes se integren 😱

Atrás