Mejores ganancias con cuenta Adsense a nombre de otra persona

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carp88

Delta
Yo hace poco tiempo cree una nueva cuenta adsense a nombre de otra persona para probar si tenia mejores ganancias en mis sitios. Y las ganancias se me duplicaron, el cpc paso de 0,07 a 0,14 promedio. Al cabo de 3 semanas el cpc ma volvio a bajar de la cuenta nueva y quedo igual que la cuenta vieja.

Estuve investigando.. Y lei un articulo en el cual dice que google premia a las publicidades adwords con un ctr alto. Puede haber pasado que premiaron a una publicidad adwords bajandole el precio del cpc y por eso me bajo a mi?.

Saludos y muchas gracias a todos por aclarar mis dudas siempre!

Adsense no es tan predecible, proba con el filtrado de anuncios que vos pienses que son muy clickeados, asi ves si tu teoria es correcta o puedes crear contenido mas relevante para el anuncio que aparece la mayoria de veces, es lo que dicen: Para ganar más el contenido tiene que ser relevante al anuncio.
Si te aparece un anuncio de computadoras en un post de superacion personal va a pagar menos que si el post fuese de tecnologia o computadoras.
Pero como te dije adsense es de google y google es impredesible.

eso para mi no es así.. ya que acabo de hacer un curso de adwords y lo que decía es qeu cuanto mas relevante seea el anuncio, menos va a tener que pagar el publicista por el click. yo pienso así por lo menos.. cada uno tiene su punto de vistaa. Gracias fabricov!

De Nada pero te pregunto como hace adsense para poner un anuncio sino encuentra nada revelante, una empresa de autos no se va a querer anunciar en un blog de greenpeace encambio en un blog de autos si. Si esto que dices es verdad nadie se preocuparia por tener una tematica fija si total publique lo que publique le saldran anuncios. Pero piensa esto, Google va a querer publicar sus anuncios en sitios relevantes asi hay mayor probablidad de que se clickee y el gane por esto.

Google muestra anuncios de acuerdo a la tematica de los sitios que visitó o buscó el usuario antes de llegar a tu sitio, no hay garantia de que se muestren anuncios de acuerdo a la tematica de tu sitio.

De Nada pero te pregunto como hace adsense para poner un anuncio sino encuentra nada revelante, una empresa de autos no se va a querer anunciar en un blog de greenpeace encambio en un blog de autos si. Si esto que dices es verdad nadie se preocuparia por tener una tematica fija si total publique lo que publique le saldran anuncios. Pero piensa esto, Google va a querer publicar sus anuncios en sitios relevantes asi hay mayor probablidad de que se clickee y el gane por esto.

yo creo igual no es relevante a la tematica segun se muestren.

Primero, es mejor que los de Google ni se enteren porque te banean y segundo, si te bajaron los ingresos al cambio de un tiempo, creo que esto te indica que debes optimizar un poco más tu diseño, palabras claves, posición de los anuncios, etc.

Un saludo.

cada semana hay una revisión, según la calidad de visitas puedes entrar en lo que se conoce como smartprice y ver reducidos los ingresos. Tampoco es bueno una sobreoptimización de los anuncios.

Atrás