Mejores hosting para contenido Warez ¿cuales?

• Autor Autor lariat789
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lariat789

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Hace poco empece hacer un blog de blogger para descargar películas,juegos,programas y otros, pero leyendo por ahí me entere que blogger te banea por este tipo de contenido después de cierto tiempo...se me bajaron los animos 😕 pero aun asi segui investigando para ver como podía hacer mi sitio warez sin que me baneen :witless: encontre que hay hosting que permiten este tipo de contenido creo que es offshore o algo por el estilo, pero no se... en cual hospedarme puesto que se muy poco de esto. me gustaría recomendaciones para saber cuales son los mejores,sus experiencias con ellos y que tan seguros son. De antemano gracias 😛7:

La gran mayoria te va a recomendar BANAHOSTING :star2: .

Yo lo uso y no me ha dado problemas .

ademas creo que puedes conseguir dos mese de hosting gratis con los puntos de forobeta:encouragement:

La gran mayoria te va a recomendar BANAHOSTING :star2: .

Yo lo uso y no me ha dado problemas .

ademas creo que puedes conseguir dos mese de hosting gratis con los puntos de forobeta:encouragement:

Warez en banahosting?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Privatelayer.com acepta warez y conozco usuarios que lo usan sin problemas hace años.

warez-host.com es otra alternativa.

Suerte!

La mayoría de los hosting que contrates si te encuentran warez en sus servidores pedirán que los bajes ya que les abran hecho una reclamación de derechos de autor, pero para material warez solo maneja links externos, hay muchas páginas muy famosas de blogger que son de warez y llevan años operando.

Atrás