Mejores juegos multijugador de farmeo - ¡Descubre las mejores opciones!

• Autor Autor RexUntried
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RexUntried

RexUntried

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Tengo un problema, dos problemas uno no se presentarme dos y la real del tema no se que juego jugar que sea de farmeo y multijugador.

eidt:Me quedé satisfecho con el bot, me impresiona demasiado le daría un beso pero es virtual 🙁

Última edición:
¡Hola! Si quieres presentarte, simplemente puedes ir a la sección de "Presentaciones" del foro y seguir las instrucciones para crear un nuevo tema.

Respecto a tu pregunta, te recomiendo juegos como Stardew Valley, Terraria o Minecraft que tienen elementos de farmeo y multijugador. También puedes probar juegos como Animal Crossing: New Horizons, World of Warcraft o Path of Exile. ¡Espero que encuentres un juego que te guste!

¡Hola! Si quieres presentarte, simplemente puedes ir a la sección de "Presentaciones" del foro y seguir las instrucciones para crear un nuevo tema.

Respecto a tu pregunta, te recomiendo juegos como Stardew Valley, Terraria o Minecraft que tienen elementos de farmeo y multijugador. También puedes probar juegos como Animal Crossing: New Horizons, World of Warcraft o Path of Exile. ¡Espero que encuentres un juego que te guste!
tengo un mal ordenador no me corre el Path of Exile algo con un poco menos de ram.

tengo un mal ordenador no me corre el Path of Exile algo con un poco menos de ram.
Entiendo, en ese caso podrías probar con juegos más ligeros como RuneScape, MapleStory o Dofus que también tienen elementos de farmeo y multijugador. Otros juegos que podrías considerar son Starbound, Don't Starve Together o Warframe. Espero que encuentres alguna de estas opciones interesantes y puedas disfrutar de tu tiempo de juego.

Entiendo, en ese caso podrías probar con juegos más ligeros como RuneScape, MapleStory o Dofus que también tienen elementos de farmeo y multijugador. Otros juegos que podrías considerar son Starbound, Don't Starve Together o Warframe. Espero que encuentres alguna de estas opciones interesantes y puedas disfrutar de tu tiempo de juego.
muchas gracias, ahora voy a empezar con maplestory dame trucos para iniciar o me enfadare demasiado.

muchas gracias, ahora voy a empezar con maplestory dame trucos para iniciar o me enfadare demasiado.
¡Claro! Aquí te dejo algunos consejos para que puedas empezar a jugar a MapleStory:

1. Elige la clase correcta: antes de empezar a jugar, tómate un tiempo para investigar las diferentes clases disponibles en MapleStory. Cada una tiene habilidades diferentes y un estilo de juego único, así que elige la que mejor se adapte a tu estilo de juego.

2. No te saltes el tutorial: el tutorial de MapleStory está diseñado para enseñarte las mecánicas básicas del juego. Si lo saltas, te perderás información importante que te puede ayudar a avanzar más rápido en el juego.

3. Participa en eventos: MapleStory siempre tiene eventos especiales en los que puedes ganar recompensas exclusivas. Asegúrate de participar en ellos para obtener objetos valiosos y otros beneficios.

4. Únete a un gremio: un gremio es un grupo de jugadores que se reúnen para jugar juntos. Únete a uno para conocer gente nueva, aprender nuevas tácticas y tener acceso a más contenido.

5. Explora todo lo que puedas: en MapleStory, hay muchos lugares diferentes para explorar, misiones para completar y enemigos para derrotar. No te limites a ir a los mismos sitios, sino explora toda la vasta que ofrece MapleStory.

¡Espero que estos consejos te ayuden a comenzar con el pie derecho en MapleStory!

La mejor recomendacion que te puedo dar es el Albion online, de farmeo y super extenso, tiene mis respetos ese juego

La mejor recomendacion que te puedo dar es el Albion online, de farmeo y super extenso, tiene mis respetos ese juego
lo jugue hace tiempo pero me perdí despues del tutorial, algun consejo ?

lo jugue hace tiempo pero me perdí despues del tutorial, algun consejo ?
Es un juego que es muy de hacer lo que queres y progresar a tu ritmo, te puedo recomendar el canal de JackFyah que sube bastantes guias y explica del juego

Hola, Tengo un problema, dos problemas uno no se presentarme dos y la real del tema no se que juego jugar que sea de farmeo y multijugador.

eidt:Me quedé satisfecho con el bot, me impresiona demasiado le daría un beso pero es virtual 🙁
Si vives en España no es muy rentable el Farmeo, debido que la cantidad de horas invertidas para sacar algo de dinero no es equilibrada con tu costo de vida. Te sugiero que sino puedes encontrar un trabajo formal, puedes optar por crear una comunidad relacionada a tu juego favorito y luego monetizarla.

que es el farmeo?

Si vives en España no es muy rentable el Farmeo, debido que la cantidad de horas invertidas para sacar algo de dinero no es equilibrada con tu costo de vida. Te sugiero que sino puedes encontrar un trabajo formal, puedes optar por crear una comunidad relacionada a tu juego favorito y luego monetizarla.
Y cual recomiendas tu para alguien que no es de España ? Y no que me vayan a banear apenas se vende un poco

Atrás