RexUntried
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo un mal ordenador no me corre el Path of Exile algo con un poco menos de ram.¡Hola! Si quieres presentarte, simplemente puedes ir a la sección de "Presentaciones" del foro y seguir las instrucciones para crear un nuevo tema.
Respecto a tu pregunta, te recomiendo juegos como Stardew Valley, Terraria o Minecraft que tienen elementos de farmeo y multijugador. También puedes probar juegos como Animal Crossing: New Horizons, World of Warcraft o Path of Exile. ¡Espero que encuentres un juego que te guste!
Entiendo, en ese caso podrías probar con juegos más ligeros como RuneScape, MapleStory o Dofus que también tienen elementos de farmeo y multijugador. Otros juegos que podrías considerar son Starbound, Don't Starve Together o Warframe. Espero que encuentres alguna de estas opciones interesantes y puedas disfrutar de tu tiempo de juego.tengo un mal ordenador no me corre el Path of Exile algo con un poco menos de ram.
muchas gracias, ahora voy a empezar con maplestory dame trucos para iniciar o me enfadare demasiado.Entiendo, en ese caso podrías probar con juegos más ligeros como RuneScape, MapleStory o Dofus que también tienen elementos de farmeo y multijugador. Otros juegos que podrías considerar son Starbound, Don't Starve Together o Warframe. Espero que encuentres alguna de estas opciones interesantes y puedas disfrutar de tu tiempo de juego.
¡Claro! Aquí te dejo algunos consejos para que puedas empezar a jugar a MapleStory:muchas gracias, ahora voy a empezar con maplestory dame trucos para iniciar o me enfadare demasiado.
lo jugue hace tiempo pero me perdí despues del tutorial, algun consejo ?La mejor recomendacion que te puedo dar es el Albion online, de farmeo y super extenso, tiene mis respetos ese juego
Es un juego que es muy de hacer lo que queres y progresar a tu ritmo, te puedo recomendar el canal de JackFyah que sube bastantes guias y explica del juegolo jugue hace tiempo pero me perdí despues del tutorial, algun consejo ?
Si vives en España no es muy rentable el Farmeo, debido que la cantidad de horas invertidas para sacar algo de dinero no es equilibrada con tu costo de vida. Te sugiero que sino puedes encontrar un trabajo formal, puedes optar por crear una comunidad relacionada a tu juego favorito y luego monetizarla.Hola, Tengo un problema, dos problemas uno no se presentarme dos y la real del tema no se que juego jugar que sea de farmeo y multijugador.
eidt:Me quedé satisfecho con el bot, me impresiona demasiado le daría un beso pero es virtual 🙁
El farmeo en los videojuegos es el conseguir por ejemplo madera, hierro o objetos.que es el farmeo?
Y cual recomiendas tu para alguien que no es de España ? Y no que me vayan a banear apenas se vende un pocoSi vives en España no es muy rentable el Farmeo, debido que la cantidad de horas invertidas para sacar algo de dinero no es equilibrada con tu costo de vida. Te sugiero que sino puedes encontrar un trabajo formal, puedes optar por crear una comunidad relacionada a tu juego favorito y luego monetizarla.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?