Mejores Juegos Vr

• Autor Autor fulanit@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fulanit@

fulanit@

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas
Me acabo de comprar unas gafas VR para PC y me gustaría saber su opinión de cuáles son los mejores juego VR que habéis jugado
o cuáles son las mejores experiencias.

De momento solo tengo el Hellblade Senua's Sacrifice VR y es una pasada, pero me causa mucho marea al poco tiempo de ponerme a jugar.

cuáles juegos me recomiendan?

SuperHot
Beat Saber
The Elder Scrolls V: Skyrim VR
Fallout 4 VR

Uff me imagino cuando haya juegos al estilo de la película Ready Player One! Muchas personas dejarán de ser vistas en el mundo real me arriesgo a apostar 😛

SuperHot
Beat Saber
Fallout 4 VR
Gracias bro y alguno a probado el Half-Life: Alyx es tan impresionante como dicen. Porque estoy a punto de comprarlo.

Hay muchos que utilizan el VR para juegos o aplicaciones en línea como el metaverso de Facebook, VRchat o Second Life, solo por mencionar algunas.

SuperHot
Beat Saber
Fallout 4 VR
Por casualidad hay juegos de terror con VR? es decir un silent hill, FEAR, resident evil u entre otro relacionado con la tematica de zombie? gracias de antemano

Por casualidad hay juegos de terror con VR? es decir un silent hill, FEAR, resident evil u entre otro relacionado?
resident evil 4 es muy bueno en realidad virtual, hace pocos días lo actualizaron con nuevos modos

Half life Alyx es bueno

Subnautica vr. A este me metí más de 200 horas. Me lo pasé varias veces. La inmersión es brutal cuando vas avanzando y adentrándose más al fondo del mar.

Eurotruck simulator 2 más de 1000 horas. El mejor juego de simulador de camiones. Cada pocos meses nuevos lugares. Ahora han metido España hace unos meses.

cuando salgan las quest 3 volveré otra vez al vr.

Sin duda alguna Skyrim para dedicarle por lo menos un mes entero jajaja, también te recomiendo VRChat o second life que, a pesar de que no es un juego con historia tal cual, creo que es donde más he disfrutado de la realidad virtual sin duda alguna.

Subnautica vr. A este me metí más de 200 horas. Me lo pasé varias veces. La inmersión es brutal cuando vas avanzando y adentrándose más al fondo del mar.

Eurotruck simulator 2 más de 1000 horas. El mejor juego de simulador de camiones. Cada pocos meses nuevos lugares. Ahora han metido España hace unos meses.

cuando salgan las quest 3 volveré otra vez al vr.
Eurotruck Simulator 2 es un gran juego amigo muy buenas carreteras y la experiencia de manejo me parece divertida. Aun no lo he probado en VR pero seguro te brinda una mayor inmersión y una experiencia de juego mas realista. Tambien esta la versión de Grand truck Simulator 2 que es una gran alternativa

Gracias bro y alguno a probado el Half-Life: Alyx es tan impresionante como dicen. Porque estoy a punto de comprarlo.
Half Life Alyx es la cúspide de los juegos vr actualmente, es una compra obligada... No se porque no hay mas juegos vr con esa calidad, creo que es un tema de que no hay tantos usuarios y los estudios no quieren hacer esa inversión.

Aparte de ese, otros buenos son el de the walking dead, lone echo, bonework, bonelabs, blade and sorcery, superhot.

Otros que son experiencias mas tranquilas pero divertidas: time stall, i spect you to die 1 y 2, the room.

Son algunos que a mi me han gustado, ojala saquen mas buenos porque la verdad hasta ahora siento una decepcion de los pocos juegos buenos que hay en vr.

PD: El mareo cada vez será menos cuando te vayas acostumbrando.

Eurotruck Simulator 2 es un gran juego amigo muy buenas carreteras y la experiencia de manejo me parece divertida. Aun no lo he probado en VR pero seguro te brinda una mayor inmersión y una experiencia de juego mas realista. Tambien esta la versión de Grand truck Simulator 2 que es una gran alternativa

Ni te lo puedes imaginar. Pero ya espérate a unas vr con mas resolución que las oculus S. A ver si las quest 3 se puede poner en el pc sin tanto rollo.

Atrás