AdSense ¿Mejores keys para aumentar CPC: ¿título o URL?

• Autor Autor Sociologo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sociologo85

Delta
Hola, resulta que he estado buscando en la herramienta de Adwords las keys o palabras claves que mejor cpc tiene,perome pregunto qué es más efectivo,ponerlas en la url o en el titulo.

El problema del titulo es que a veces afectan un poco la redacción, pero bueno, esa es mi duda, saludos

hay q ponerla en le text q escribis y en el titulo

No vale de nada poner la key en el contenido si el usuario encontró el artículo por otros términos, por que eso es lo que vale, con la keyword con la que el usuario encuentre tu artículo en Google.

En la URL también es muy importante. Url, títulos, contenido, imágenes. Si es una keyword de alto cpc, supongo que estará bastante competida, por lo que tendrás que ponerla en todos lados

la url no es tan importante si es meganicho...

apoyo al compañero, la keyword es importante en la Url, títulos, contenido, imágenes. si tienes Yoast veras que tiene que estar en esos lugares para tener buen Seo :encouragement:

[MENTION=7872]Bruno[/MENTION] yo creo que si es importante que forme parte de la url. Por ejemplo: www.meganicho.com/keyword para posicionar cierta entrada con determinada keyword

Bruno yo creo que si es importante que forme parte de la url. Por ejemplo: www.meganicho.com/keyword para posicionar cierta entrada con determinada keyword

puede que si puede que no... ahi tienes a ehowenespanol.com, no tiene nada que ver con las keys que esta posicionada sin ir muy lejos...

Atrás