¿Mejores keys para aumentar CPC: ¿título o URL?

Desde
28 Nov 2013
Hola, resulta que he estado buscando en la herramienta de Adwords las keys o palabras claves que mejor cpc tiene,perome pregunto qué es más efectivo,ponerlas en la url o en el titulo.

El problema del titulo es que a veces afectan un poco la redacción, pero bueno, esa es mi duda, saludos

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
No vale de nada poner la key en el contenido si el usuario encontró el artículo por otros términos, por que eso es lo que vale, con la keyword con la que el usuario encuentre tu artículo en Google.

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
En la URL también es muy importante. Url, títulos, contenido, imágenes. Si es una keyword de alto cpc, supongo que estará bastante competida, por lo que tendrás que ponerla en todos lados

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
la url no es tan importante si es meganicho...

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
apoyo al compañero, la keyword es importante en la Url, títulos, contenido, imágenes. si tienes Yoast veras que tiene que estar en esos lugares para tener buen Seo :encouragement:

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
[MENTION=7872]Bruno[/MENTION] yo creo que si es importante que forme parte de la url. Por ejemplo: www.meganicho.com/keyword para posicionar cierta entrada con determinada keyword