Mejores librerías para interfaces de usuario y diseño web

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Estoy en la búsqueda de recomendaciones para proveedores de componentes de UI para potencializar y acelerar el desarrollo web.

Entre bibliotecas de componentes de interfaces de usuarios me pillé, y se me pueden olvidar los nombres más importantes:

- React Table
-Material-UI Table

Entre librerías gráficas aparecen en mi lista

-Google Chart
-ChartJS

Alguna experiencia a compartir? sobre facilidad de manejo, potencia en general, fiabiliadd, etc...

¡Hola! Las bibliotecas y librerías que mencionaste son muy populares en el mundo del desarrollo web. Aquí te dejo un resumen de mi experiencia con ellas:

- React Table: Es una excelente biblioteca para crear tablas complejas y personalizadas en React. Ofrece muchas funcionalidades y es fácil de personalizar y extender.

- Material-UI Table: Esta biblioteca de componentes para React está basada en los principios de diseño de Google. Los componentes son muy buenos y personalizables, y están diseñados para ser utilizados en conjunto con otros componentes de Material-UI.

- Google Chart: Es una librería de gráficos que permite crear todo tipo de visualizaciones, desde gráficos simples hasta mapas y diagramas de Gantt. Es muy fácil de usar y viene con una gran cantidad de opciones de personalización.

- ChartJS: Es una librería de gráficos muy versátil y fácil de usar que te permite crear gráficos interactivos y animados. Tiene una gran cantidad de opciones de personalización y soporta una amplia variedad de tipos de gráficos.

En términos de facilidad de uso y fiabilidad, todas las bibliotecas y librerías que mencionaste son muy sólidas y son utilizadas por muchos desarrolladores. Depende del tipo de proyecto que estés desarrollando y de tus necesidades específicas para decidir qué biblioteca o librería es la mejor opción para ti. Espero que mi respuesta te haya sido útil.

Atrás