Mejores lugares para comprar Ripple en la actualidad

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos.

Como dice el titulo, el ripple viene dando sorpresas con esas subidas, ya muchos tanto por aqui y por otros foros e visto que ya le han sacado ganancias a esta cripto.

¿alguien sabe donde puedo adquirir esta cripto? o algun exchanger de aqui que venda...

Hola
Lo puedes intentar en binance.com, alli se compra, pero vamos, no he podido comprar, cuando entro a dar la orden se me bloquea la pagina, sin embargo si he podido darla para otras monedas en esa exchange.
Asi que suerte.

Hola
Lo puedes intentar en binance.com, alli se compra, pero vamos, no he podido comprar, cuando entro a dar la orden se me bloquea la pagina, sin embargo si he podido darla para otras monedas en esa exchange.
Asi que suerte.

Gracias, no conocía binance, probare a ver y te cuento 🙄

Gracias, no conocía binance, probare a ver y te cuento 🙄
Binance.com es una de las plataformas mas grandes en cuanto a exchanges, tienen hasta su propia moneda que esta semana ha subido bastante.
Ya me comentaras que tal te va, como te digo hoy desde la mañana he intentado comprar ripple y se me bloque para dar la orden de ripple, sin embargo no tube problema para comprar alli mismo otras cripto.

coinmarketcap.com ahí seleccionas riple y le das en market y ahi salen las paginas oficiales donde puedes comprarlo, salu2

La informacion es bastante buena muchas gracias. tratare de comprar por esos medios, hace mucho que buscaba como hacerlo y no habia podido. Si tienen alguna informacion adicional publiquen por favor, todos los dias sale algo nuevo y es bueno mantenerse informado.

Atrás