Mejores lugares para disfrutar con amigos

• Autor Autor CeylinCelis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CeylinCelis

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que lugares creen que podemos disfrutar mas con tus amigos que con nuestra familia, cuales son esos lugares que son mas amenos y disfrutariamos mas entre panas

Depende a donde les gustaría ir. Si por ejemplo te gusta Europa los lugares mas visitados por muchos turistas son: España, Italia, Inglaterra etc. con tus amigos pueden pasarla bien en donde sea con tal de que haya una buena compañía y disfruten todos los momentos pósibiles. Muchos éxitos!

Un boliche pienso yo ,igual depende mucho de la edad de tus amigos

Pdt: Al principio ley mal por eso adjunte por error esa imagen ahora no la puedo borrar

Adjuntos

• Moai.webp
    222,5 KB · Visitas: 61
Última edición:
me gustaria conocer italia y portugal

Que lugares creen que podemos disfrutar mas con tus amigos que con nuestra familia, cuales son esos lugares que son mas amenos y disfrutariamos mas entre panas
Amsterdam seria genial

Siempre he sonado con visitar España-Madrid o París-Francia.

Machupichu en Perú y conocer Dubai.

Yo quiero ir a las vegas, seria genial solo con amigos (as)

Maracaibo Sin duda alguna, es una bonita ciudad y se disfruta mucho:encouragement:

Es una pregunta difícil de responder, ya que todo depende de tus gustos. A mí, por ejemplo, me gusta pasar mis vacaciones en una playa. En este caso es mejor ir para Italia, España, Tailandia, Turquía o Grecia si hablamos de Europa. En América Latina hay buenas playas en Colombia, México y la República Dominicana. Si te gusta practicar algún deporte, por ejemplo, esquiar, entonces es mejor ir para un país con el clima frío como Rusia, Suiza o Finlandia. Si te gustan las ciudades grandes, ruidosas, llenos de vida, discotecas y mucho alcohol, puedes visitar Las Vegas. Yo hace poco estuve en Rusia y me quedé enamorado de este país. Si algún día lo piensas visitar, te recomiendo mucho este sitio Visado Ruso para Ciudadanos Espanoles: Una Guia Completa - Hola, Rusia! que contiene mucha info sobre el visado ruso.

Última edición:
De paises dices tu? pues cualquier viaje a europa de mochilero va bien o a fiestear por los miami xd

Ya si te refieres mas de lugar en cualquiera pues un bar, un club con piscina y tasca, casa birras juegos como fifa, smash, etc

Pues un lugar donde sea de relajo y con paisajes en áreas verdes , puede ser Machupicchu aunque también quiero ir a ver la torre Eiffel