AdSense Mejores lugares para poner anuncios y conseguir clicks

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jxit3

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes

tengo entre 150 y 200 visitas diarias, y los click son "0" hasta el momento desde la creación del Blog he recibido 10 click, eso ya hace 2 meses =P, es que son muy pocas visitas al día? o es que mis anuncios están en mal lugar, he probado muchos lugares, pero aun nada, debería cambar el lugar de los anuncios?, si es si, en que lugar me recomiendan ponerlos en mi Blog. saludos

Última edición:
Yo los veo bien colocados.. los clics depende de las visitas.. preocúpate en colocar contenidos de calidad y constante..

Utiliza un anuncio cuadrado bien arriba, mientras mas arriba mejor. El anuncio horizontal quizás no sirva. Ademas, factor importante, pocas visitas.

No pongas el bloque cuadrado en el sidebar en los post.. ponlo al principio del post siempre!! y centrado

No pongas el bloque cuadrado en el sidebar en los post.. ponlo al principio del post siempre!! y centrado

en los artículos tengo un bloque de 336 * 280, pero esta en el pie de los post, hasta el final. debería subir ese al comienzo del post?, o solo quito el de 250 y lo pongo al comienzo y dejo el de 336 en su lugar

en los artículos tengo un bloque de 336 * 280, pero esta en el pie de los post, hasta el final. debería subir ese al comienzo del post?, o solo quito el de 250 y lo pongo al comienzo y dejo el de 336 en su lugar

saca el del sidebar y pon 336 al principio.!! En el sidebar podrias poner articulos relacionados o los mas leidos de la semana con el plugin de barras de colores!

Como te dicen, el banner grande ponlo al principio de cada articulo alineado a la izquierda. y también puedes agregar a lo ultimo de cada articulo un banner de 728 x 15 con fondo blanco (asi se "camufla") ya que la gente termina de leer y quiere mas info y ahí están esos links que va a clickear

saludos

Atrás