AdSense Mejores lugares y tamaños para los anuncios en mi página

• Autor Autor uploaderman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Añadiria al abrir el articulo encima del video otro de 250 y algunos bloques de texto

Me referia al crear el banner de la publicidad, que pongas tambien si puedes bloques de texto. Aunque pensandolo mejor creo que para tu web funcionaria mejro con imagenes por el tema de los videos, un saludo

reestructura el theme, como lo tienes pierdes mucho ctr y asi es dificil orientarte

lo que pasa es que tu theme no esta diseñado para adsense, tienes publicidad en muy mala posicion, por ejemplo en el taller de adsense aprendi que los bloques tienen prioridad es decir en el index ya en la web, lo puedes ver con codigo fuente, el primer codigo que google lee seria el de mayor ctr, despues el segundo y el tercero.

tu primer bloque lo tienes dentro de cada articulo pero en una mala posicion, entonces ahi tendrias mayor ctr pero al no estar bien posicionado pierdes ctr, despues el segundo que tienes esta al final del articulo, obviamente vuelves a perder ctr y el tercero lo tienes en el lado derecho que es visible en toda la web, obiamente es bloque ya no tiene ctr, por eso tu mal optimizacion.

buscate un teme en donde los tres bloques se vean siempre y que tengan densidad de calor favorable a los ctr

Atrás