Mejores maneras de monetizar más de 300k vistas al mes

• Autor Autor Boruto Fan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boruto Fan

Boruto Fan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Actualmente uso una empresa x, pero paga muy poco.

Alguna recomendación?

PSD: el contenido es warez

animes, series/películas, descargas?? dependiendo de eso se te podría dar mejores ideas

en su momento yo llegue a tener una web warez donde tenia 15-20M de visitas mensuales. Mientras mas visitas tenia menos ganaba.
Y eso me pasaba con todas las empresas de anuncios.

Lo que hice fue crear un script donde cada X tiempo rotaba la empresa de anuncios, entre esas empresas la que mejor me iba era adsterra y propellersAds, mgid. Solo usaba banner y algo mas que no recuerdo. Nunca use popups para no fastidiar la experiencia de usuario.

Talvez por no usar popups no ganaba mucho para la cantidad de visitas que tenia. Luego deje de darle manteniendo a la web por que ganaba mas con otras cosas.

El secreto es conocer a tus usuarios saber que ven, que buscan y cómo se comportan de esta forma sabrás si colocar un banner si un popup si usar un script con doble capa, hacer testing, no todas las webs son iguales, yo te puedo decir como monetizo pero no tendrías los mismos beneficios, toda web es distinta a la otra.

supongo que en Argentina esto no esta penado porque en españa poner una web de stream y descarga de peliculas o anime esta prohibido, no se como lo hara la gente desde España que es mi caso y estoy atado de pies y manos

en su momento yo llegue a tener una web warez donde tenia 15-20M de visitas mensuales. Mientras mas visitas tenia menos ganaba.
Y eso me pasaba con todas las empresas de anuncios.

Lo que hice fue crear un script donde cada X tiempo rotaba la empresa de anuncios, entre esas empresas la que mejor me iba era adsterra y propellersAds, mgid. Solo usaba banner y algo mas que no recuerdo. Nunca use popups para no fastidiar la experiencia de usuario.

Talvez por no usar popups no ganaba mucho para la cantidad de visitas que tenia. Luego deje de darle manteniendo a la web por que ganaba mas con otras cosas.
hay riesgo de baneo?

supongo que en Argentina esto no esta penado porque en españa poner una web de stream y descarga de peliculas o anime esta prohibido, no se como lo hara la gente desde España que es mi caso y estoy atado de pies y manos
en todo pais esta prohibido por eso se llama "warez" o "pirateria", todo dura mientras no seas detectado o no te encuentren :3

Actualmente uso una empresa x, pero paga muy poco.

Alguna recomendación?

PSD: el contenido es warez

En mi opinión de las mejores empresas que usado para warez, páginas de streaming y similares es AdMaven. Aceptan ese tipo de contenido sin problemas y tienen varias categorías específicas para ello donde puedes incluir tu web y que te muestre anuncios relacionados que interesen más a los usuarios y generar más ingresos. Tienes varios formatos disponibles y las tasas de CPM son bastante altas.