Mejores métodos de cobro de Adsense en Guatemala

• Autor Autor Neto98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neto98

Neto98

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Queria Saber Si Los Que Han Cobrado Adsence Aqui En Guatemala, Porque Metodo lo han echo,

Segun busque con Wester Union Han Cobrado Bien, Pero estaba viendo la opcion De deposito Bancario que talvez me pareceria mejor opcion que ir a sacar en algunos casos un Buen Billete 😛

Estaba Viendo En Temas Anteriores Que Cobran En CitiBank Con Western Union pero lo interrogan a uno jaja 😱

Dejen sus opiniones haber cual a sido su mejor opcion y sin problemas 🙂 y si pueden decir si han cobrado sin problemas mas de 10K En Quetzales

Salu2

Última edición:
en lo personal lo he hecho por Wester Union, en el BI, inmediatamente lo deposito a mi cuenta monetaria y listo no te llevas el billetal en las manos con lo peligroso que es, aunque nunca he combrado mas de 10K

en lo personal lo he hecho por Wester Union, en el BI, inmediatamente lo deposito a mi cuenta monetaria y listo no te llevas el billetal en las manos con lo peligroso que es, aunque nunca he combrado mas de 10K

Y Que Tal todo Facil en BI ? te lo dan en $ o te lo convierten a Quetzal de una vez? no te preguntan nada ni nada 😛 unos 5K ?

la primera vez te ponen un par de trabas, preguntas y perdes un poco de plata cuando es mucho pisto por la convercion y el banco se queda con un porcentaje, pero despues todo normal.

yo cambio en el CHN y me cobran menos que los demas bancos 🙂

Alguien mas Con Experiencias?

Yo siempre por WU porque al parecer no se puede por transferencia bancaria a Guatemala, yo uso el ViviBanco o Bam (este no mucho porque cobran seguro de 20 pesos) :encouragement:

Para El otro Mes Pruebo Con WU En Bi haber que tal

Atrás