Mejores métodos de minería de criptomonedas: consejos y dudas resueltas

• Autor Autor Marx Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marx Sosa

1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas amigo, necesito ayuda, hace varios dias estuve indagando de como minar criptomonedas y me recomendaban software como minergate o nicehash, pero veo que me dan muy poco, minergate no me da ni un dolar al dia y nicehash me daba 6 dolares al dia hasta 7, pero en menos de una semana bajo de 7 a 2 😕 eso no me motiva, ya que tengo 2 tarjeta geforce nvidia GTX 1080 8GB y segun la pagina de ellos me deberian dar 2 dolares por cada una y me andan dando 0.80 cada una, tambien tengo una asus gtx 980 4gb strix, ando sacando al dia 2 dolares y no se porque... necesito ayuda en esto,

alguien me enseña como puedo minar mas o que debo hacer ?
si conocen algun foro de minero, agradeceria mucho que lo pasen :topsy_turvy:

Especificaciones de pc:
8gb de ram ddr3
fuente de poder thermaltake 1200w toughpower
procesador i5-2400k
placa base p8p67-m pro
Tarjeta de video:
2 de nvidea gtx 1080 8gb
1 de asus STRIX-GTX980 4gb

Tengo una duda con respecto a eso, para que sirven esas criptomonedas??

Tengo una duda con respecto a eso, para que sirven esas criptomonedas??

Las Criptomonedas se valorizan durante el tiempo y también tiene bajadas de precio. sirven como un medio de cambio entre dos personas sin intermediarios averiguar debes gg

a lo mejor no te da los dos $ por la configuración que le colocaste o la variación del valor de la cripto que minas

Con ese ordenador, dudo que puedas minar mas de 1 dolar al dia, gastaras mas en luz, yo que tu si no inviertes en un equipo potente de 10 ordenadores con graphicas 1080 de la nasa y el I7 de la nueva generacion lo dejaba, no pierdas el tiempo minando con esa maquina teniendo otras formas de ganar dinero en la red.

puedes minar con shortest ganaras mas

Yo tambien estoy interesado en unirme a esto de la mineria de criptomonedas y quisera saber cuales serian las especificaciones minimas que deberia tener un equipo para llevar a cabo esta actividad?

Última edición:
Disculpen la ignoracia.. ¿Mas caro no les sale pagar la luz y el internet? :fatigue:

Hola [MENTION=180589]marx2000[/MENTION], para minar con CPU no hay muchas opciones, la mayoria de ellas te hacen minar otras criptos en su mayoria del algoritmo Cryptonight y luego te hacen la conversion a BTC.

Yo estoy usando HoneyMiner en los dos computadores con los que trabajo y todo bien.

Por otro lado, si tienes esas tarjetas no es mejor que hagas un rig y descargar un software minero para GPU?

Hola [MENTION=180589]marx2000[/MENTION], para minar con CPU no hay muchas opciones, la mayoria de ellas te hacen minar otras criptos en su mayoria del algoritmo Cryptonight y luego te hacen la conversion a BTC.

Yo estoy usando HoneyMiner en los dos computadores con los que trabajo y todo bien.

Por otro lado, si tienes esas tarjetas no es mejor que hagas un rig y descargar un software minero para GPU?

Cuanto sacas son HoneyMiner? es mejor que nicehash?

puedes minar con shortest ganaras mas

shortest? paga en verdad? donde lo descargo?

Disculpen la ignoracia.. ¿Mas caro no les sale pagar la luz y el internet? :fatigue:

Bueno en otros paises si, pero a mi no, porque vivo en venezuela jajaja

No saco mas que en nicehash, pero el poder extraido de mi computador es inferior, Nicehash te exprime el computador.

Yo saco entre 3k a 5k satoshis diarios con un procesador i7

Hola amigo, no has considerado probar la mineria en la nube?
La verdad en mi pais es costoso mantener la energia electrica todo el tiempo en funcionamiento. Seria ideal revisar que tan rentable es minar en estas empresas que lo ofrecen virtualmente.

Atrás