Mejores métodos de pago para tu tienda en línea

• Autor Autor lalo2019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lalo2019

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

He estado averiguando sobre todos los metodos de pago existentes (o al menos los mas usados) y llegue a la conclusion de que son tres (corrijanme si me equivoco):

- Transferencia bancaria. Que es para que te envien dinero de una tarjeta de debito o ahorros.

- Tarjeta de credito.

- Intermediario. Por ejemplo Paypal, Payonner, Payu, etc.

Lo que necesito saber es, cuales son los metodos de pago que debo tener en mi tienda; los que mas me convienen. O los que toda tienda debe tener.

Segun veo, con Transferencia Bancaria me basta, porque, acepta todas las tarjetas y no cobra comisiones.

La tarjeta de credito en cambio, me cobra por la inscripcion, por el mantenimiento, y cada vez que me depositan los clientes. No entiendo como hay gente que configura este metodo de pago. Es un abuso.

Paypal cobra comision, y he leido que mucha gente ha tenido malas experiencias. Ademas el banco que recibe dinero de Paypal, tambien te cobra una comision.

Entonces en conclusion veo que mas me conviene la Transferencia Bancaria. Llamar a mi banco para que me indiquen como podria instalar o relacionar una pasarela de pago con mi tienda. No entiendo por que hay gente que cada vez usa menos la Transferencia Bancaria, si es la que mas conviene; en vez de eso prefieren pagar comisiones abusivas de empresas independientes.

Obviamente , Paypal es uno que debes tener , por cierto todos se llevan algo de tus ganancias ( por si no lo sabías)

Obviamente , Paypal es uno que debes tener , por cierto todos se llevan algo de tus ganancias ( por si no lo sabías)
Paypal no, porque son abusivos con sus comisiones. Y, repito, no solo me cobra Paypal la comision sino que ademas mi banco, que por cada transferencia que me hagan desde Paypal, me resta una comision especial, mas de lo normal. No entiendo por que hay gente que es masoquista y sigue usando Paypal.

Paypal no, porque son abusivos con sus comisiones. Y, repito, no solo me cobra Paypal la comision sino que ademas mi banco, que por cada transferencia que me hagan desde Paypal, me resta una comision especial, mas de lo normal. No entiendo por que hay gente que es masoquista y sigue usando Paypal.

Todos te van a cobrar casi igual , pero averigua cómo es ese método bitcoin.

El uso de tarjetas de crédito se da porque no requieres tener el dinero para hacer la compra, la mayoría no mantiene la cuenta del banco llena por eso recurren a los pagos por plazos que permiten los creditos. Sobre paypal pues es una opción mas y muy usada por lo conveniente que es, no hace daño tenerla.

Porque todos usan paypal aunque te duele admitirlo.
Y al final puedes terminar perdiendo ventas por no aceptarlo, si lo aceptas pues normal puedes optar por omitir.

Porque todos usan paypal aunque te duele admitirlo.
Y al final puedes terminar perdiendo ventas por no aceptarlo, si lo aceptas pues normal puedes optar por omitir.
Por eso digo que son masoquistas. "Mas me pegas, mas te quiero".

Si negocias con tu banco o cualquier otro, la comisión según el volumen de ventas puede ser desde el 0,5 al 2 como mucho. En cuanto a Paypal, paso olímpicamente de regalar un 2,90 % + 0,35 € por transacción. Bastante ajusta ya uno los precios como para que también te la claven con la comisión.

Naturalmente muchos prefieren pagar por paypal por la seguridad que brinda al comprador, aunque eso traiga pérdidas al vendedor.

Ojo que hablo como si fuera el comprador. Es distinto si ya tienes un ecommerce con buena reputación.

De más esta decir que tendrás más compradores si usas paypal.

Pero si no te interesa tener público que usa paypal, basta con que uses una plataforma de pagos por tarjeta.

La mejor: stripe
De ahí existen 2checkout, authorize.net etc

Todas cobran una pequeña comisión que ronda un aproximado del 2%

Naturalmente muchos prefieren pagar por paypal por la seguridad que brinda al comprador, aunque eso traiga pérdidas al vendedor.

Ojo que hablo como si fuera el comprador. Es distinto si ya tienes un ecommerce con buena reputación.

De más esta decir que tendrás más compradores si usas paypal.

Pero si no te interesa tener público que usa paypal, basta con que uses una plataforma de pagos por tarjeta.

La mejor: stripe
De ahí existen 2checkout, authorize.net etc

Todas cobran una pequeña comisión que ronda un aproximado del 2%
Puro MARKETING es Paypal. Y las masas se lo creen. ¿por qué es más seguro?...ni sabes. Si ellos decidieran no darte tu dinero, lo retendrían y no pasaría nada. A nadie a quién reclamar., Como ya ha pasado con algunos usuarios.
Ustedes le dan poder a esa empresa. Para mí PAYPAL es basura, que te complica más las cosas, y encima te cobra comisión alta.

Puro MARKETING es Paypal. Y las masas se lo creen. ¿por qué es más seguro?...ni sabes. Si ellos decidieran no darte tu dinero, lo retendrían y no pasaría nada. A nadie a quién reclamar., Como ya ha pasado con algunos usuarios.
Ustedes le dan poder a esa empresa. Para mí PAYPAL es basura, que te complica más las cosas, y encima te cobra comisión alta.

Tranquilo jaja no trabajo para paypal.

En todo caso, puedes odiar paypal, facebook, adsense, la marca Apple, la marca android, el sistema económico, la vida, la suegra, etc. Y no hay problema.

Pero igual tienes TOOODAS las otras alternativas de procesamiento de pago.

Esta clase de discusiones son cíclicas y siempre hay dos bandos. Yo sólo hablo desde mi experiencia. Como todo el que tiene una tienda, tiene sus márgenes de beneficios, y en función de ellos juegas con los gastos. En mi caso, directamente no tengo Paypal como forma de pago, no sólo por las comisiones abusivas, sino que también tengo en cuenta el factor de la disputa, situación que te hace perder tiempo y dinero. Muchos dicen que pierdo clientes por no ponerlo. Yo a esos le digo que no quiero esa clase de clientes. Y no por ello dejo de vender porque tengo precios competitivos, y puedo jugar con esa base.

Y me gustaría hablar también de plataformas como Amazon. A mi directamente me han llamado para que venda a través de ellos y les he dicho que no. Sus condiciones son abusivas, por no hablar de que tu le creas el nicho, y cuando éste está consolidado y deja dinero, ellos pasan de ti, compran directamente al fabricante y venden como Amazon, cosa que al usuario le da más confianza que comprar a Pepito de los palotes.

Esta clase de discusiones son cíclicas y siempre hay dos bandos. Yo sólo hablo desde mi experiencia. Como todo el que tiene una tienda, tiene sus márgenes de beneficios, y en función de ellos juegas con los gastos. En mi caso, directamente no tengo Paypal como forma de pago, no sólo por las comisiones abusivas, sino que también tengo en cuenta el factor de la disputa, situación que te hace perder tiempo y dinero. Muchos dicen que pierdo clientes por no ponerlo. Yo a esos le digo que no quiero esa clase de clientes. Y no por ello dejo de vender porque tengo precios competitivos, y puedo jugar con esa base.

Y me gustaría hablar también de plataformas como Amazon. A mi directamente me han llamado para que venda a través de ellos y les he dicho que no. Sus condiciones son abusivas, por no hablar de que tu le creas el nicho, y cuando éste está consolidado y deja dinero, ellos pasan de ti, compran directamente al fabricante y venden como Amazon, cosa que al usuario le da más confianza que comprar a Pepito de los palotes.
En todos los foros hay dos bandos, para todos los temas...por algo es un foro... por el debate

Atrás