Métodos de Pago en Estados Unidos para Comercio Virtual

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franco Gabriel

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola gente del foro, tanto tiempo. Bien, hoy estoy para resolver una duda...

¿Que metodos de pago usan mas en USA para enviar o recibir dinero? ¿Es popular usar PAYPAL? ¿Criptomonedas? ¿Que billeteras me recomiendan o métodos de pago si quiero empezar un negocio virtual para recibir los pagos?

Paypal, vennom, tarjeta

Hola gente del foro, tanto tiempo. Bien, hoy estoy para resolver una duda...

¿Que metodos de pago usan mas en USA para enviar o recibir dinero? ¿Es popular usar PAYPAL? ¿Criptomonedas? ¿Que billeteras me recomiendan o métodos de pago si quiero empezar un negocio virtual para recibir los pagos?
Zelle definitivamente

Te recomiendo zelle es el que más usan en estados unidos o wise, en cambio Paypal no te lo recomiendo por las disputas que hacen y es muy fácil de ganarlas y que uno pierda dinero en cuanto a usdt no te lo recomiendo tanto ya que en Estados Unidos usan binance us

No conozco las cuentas ZELLE pero si son tan usadas, comprare una o me verificare de ser posible, gracias.

No conozco las cuentas ZELLE pero si son tan usadas, comprare una o me verificare de ser posible, gracias.
Verificarla tu mismo o una de wise que piden un depósito inicial para tener la cuenta no es tan complicado incluso en binance podés pedir que te hagan la transferencia a la cuenta de wise y así no tendrás complicaciones a crearla

Verificarla tu mismo o una de wise que piden un depósito inicial para tener la cuenta no es tan complicado incluso en binance podés pedir que te hagan la transferencia a la cuenta de wise y así no tendrás complicaciones a crearla
Estoy viendo que no está disponible en ARGENTINA, voy a intentar WISE

Zelle se usa más que cualquier otra pero es más para enviarse entre conocidos, para compras usan tarjeta y en caso de negocios que no generan confianza PayPal

Zelle se usa más que cualquier otra pero es más para enviarse entre conocidos, para compras usan tarjeta y en caso de negocios que no generan confianza PayPal
¿Puedo usar tambien AIRTM? creo que me inclinare por WISE porque en Argentina, no puedo tener cuenta ZELLE

¿Puedo usar tambien AIRTM? creo que me inclinare por WISE porque en Argentina, no puedo tener cuenta ZELLE
Si funciona airtm pero no sé si la gente lo usa yo creo dependerá del mercado al que te enfoques, si es algo que quieren pueden crear cuentas casi de todas como airtm, Skrill, uphold, zinlli, ect

Atrás