Mejores métodos para aprender HTML

• Autor Autor Marii26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marii26

Gamma
Verificado por Whatsapp
Estoy segura de que la práctica es uno de esos métodos. Pero es mejor ¿Leer lo que voy a aprender, o ver tutoriales? ¿Cómo es mas fácil?

De las 2 formas, no todo estará en un simple tutorial que en un texto, yo uso los tutos pa practicas y pues teoria

En la lectura se aprende mucho pero en un buen vídeo se aprecia con mas claridad la idea que se quiere aprender las dos maneras van de la mano.

Tu muy bien lo dijiste la practica hace al maestro
Aprender puedes en vídeos tutoriales de youtube

Teoría y practica, practica. :encouragement:

Hoy en día tienes de todo por internet y si tienes suerte incluso bien explicado.Yo personalmente te recomiendo vídeotutoriales Al principio te resultará un poco difícil pero no desistas y pratica mucho. Pronto verás resultados.

Ambas cosas, yo cuando empecé como mejor aprendí fue haciendo mis propias páginas web, y me fijaba en cómo lo hacían los conocidos del sector.

Puedes ver cómo está hecho Bootstrap por ejemplo, para ver cómo se organizan proyectos.

existen diferentes formas de aprender, y todas ellas son eficientes dependiendo del interés que le pongas a cada una de ellas, como viendo vídeos, haciendo cursos, leyendo sobre el tema o que alguien te explique. Para mi la forma mas fácil y eficiente de aprender es que alguien me explique y así poder realizar lo yo mismo bajo la supervision de la persona queme explico para que me corrija, o si no observando mediante vídeos, y donde los puedes encontrar mucho mas fácil es en youtube.

Amigo los videotutoriales son buenos verlos, luego verlos y echando código, luego intenta hacer ejercicios similares pero un problema tuyo inventado y vas prácticando

hay que practicar lo aprendido, ver tutos en YT y hacer cursos. Lo demás está en las ganas que le pongas

eso depende de tu método de aprendizaje y como se te haga mas facil a ti, yo suelo ser muy poco ortodoxo yo aprendo html trasteando con bootstrap, aprendi php trasteando con laravel y así con muchos de los conocimientos que poseo hoy en dia

En lo personal lo mejor es la práctica; así que date duro contra el teclado, te recomiendo esta web

HTML & CSS - Traduccion al Espanol (America Latina) | Codecademy

pero si sabes inglés (ve preparandote; para el mundo del desarrollo necesitarás lidiar mucho con el inglés) te recomiendo esta otra:

freecodecamp.com

Estoy en el curso de fullstack los martes y jueves en las noches, leo los 50 videos semanales y a veces me cuesta de entender porque no tienen subtitulos (tengo sordera severa) y opte por libros fisicos o codecademy.

HTML, CSS, Bootstrap, Diagrama de Flujo/Algoritmos, Ruby, Javascript, Jquery, API (Rest), Rails y base de datos

Terminaré los estudios en fin del año, me duro 7 meses de estudios intensivos.

Entonces, si entiendes mejor, ve a los videotutoriales, si no, practica en codecademy o treehouse (si sabes en ingles).
Otra opción, ser autodidacto y leer libros.

Suerte!

Oye una de las mejores paginas donde he aprendido es la de w3 busca la sección de html está todo lo básico allí puedes programar leer y ver ejemplos todo en uno HTML Tutorial dale donde dice try yourself y juega con tu primer html , éxitos!

te puedo decir que viendo tutoriales te puede servir de manera general, pero no vas a aprender la esencia de la programacion, sin embargo hay una pagina web donde puedes recibir el curso y la asesoría, espero te sirva

Incluso te dejo aquí el enlace de la pagina web y lo que necesitas

Y donde se puede conseguir esta buena información para empezar aprender siempre me ha llamado la atención el aprender a programar.

A mi personalmente me motiva más ver como lo hacen, como van explicando... Y luego ya cuando veo todo como menos "abstracto" echo mano de textos sobre el tema.

Supongo que también depende de la persona, del mismo modo que a Martalizarraga le gusta más ver tutoriales en primer lugar, a mí me aburren muchísimo y necesito ponerme manos a la obra para aprender, y ya si me quedo atascado googleo y pregunto. Mi recomendación personal es que busques videotutoriales enfocados en la práctica, que tengas que replicar páginas y tal.

Atrás