Mejores métodos para aumentar conversiones en sitio web

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Tengo mi sitio TvEsp - Televisión online gratis en español y luego de haber probado muchas empresas, (la ultima fue exoclick) y no tener buenos resultados, la unica que me queda es smowtion.

Pero bien dicen que Smowtion para por CPA, es decir Coste Por Afiliacion, y me gustaria saber si existe algun metodo para tener un buen promedio de conversiones por Impresiones.

¿Alguna sugerencia?

Saludos.

casi 2000 visitas mensuales, es poco, pero la tematica si es buena

lastima con smowtion aunque sea buena tematica se convierte poco y que es trafico hoygan

2000 mesuales son poquísimas visitas.
La temática no es tan buena, el público de esas webs no suele ser gente con tarjeta de crédito y dispuesta a comprar por internet

Bueno, me referia a que mucha gente viene de sitios como Justin.tv a ver deportes en mi sitio, por lo que de algun modo son Hoygans (?

Y el sitio, apenas tiene 2 meses, aun estoy en prekinder :marchmellow:

Por otro lado, entonces me gustaria saber que otra opcion tengo, ya he gastado casi todos los cartuchos.

PD: lo mio no es un blog

Conseguir trafico no es problema, ni tampoco es que necesite un SEO extremo para aparecer en google, como te dije, los fines de semana tengo hasta 80 online (y en aumento) viendo futbol en la home la mayoria proveniente de justin.tv, el problema mio es cómo monetizar ese trafico.

PD: el alexa es otro factor que indica mi progreso, estoy por 1.059.000

en ese tipo de webs se puede publicitar con adsense?

Consigue tráfico y luego piensa en que publicidad poner.

Las visitas provenientes de Justin no son Hoygans, si lo fueren no entrarían allí, te digo por que yo pase por lo mismo hace tiempo, jalar visitas de justin Tv y que alegre me sentía, pero la realidad que lo que paga es lo que llega de Google, para todo sistema de publicidad incluido Smowtion.

En cuanto a lo de las conversiones, está bastante jodido, ahora resulta que si tienes un CTR de mas de 10% te pasan la guillotina en smowtion por fraude, lo de las conversiones es suerte, tienen que ser Hoygans y tener mas de 15 años por lo menos.

Conclusión, Consigue tráfico de buscadores ya luego piensa en que sistema implementar, 2000 visitas son poquísimas para pensar en eso.

creo que lo unico que me queda es regresar al pésimo IW, ya que por lo menos me cuentan impresiones y clicks, yo contaba con encontrar uno mejor, pero veo que no es posible.

Que lastima

creo que lo unico que me queda es regresar al pésimo IW, ya que por lo menos me cuentan impresiones y clicks, yo contaba con encontrar uno mejor, pero veo que no es posible.

Que lastima

En mi opinion lo que tienes que hacer es conseguir presencia en buscadores, ése tráfico es el que te vá a generar utilidades, hay tematicas en las que 2000 visitas al mes (unas 66 visitas diarias) pueden dejar buenas ganancias pero son muy pocas, para la mayoría de tematicas, se requiere esa cantidad de visitas al día para poder obtener algo de ingresos.