Mejores ofertas para aumentar conversiones en España

Desde
5 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, quiero preguntarles cual es la oferta que mejor les ha funcionado, actualmente tengo un promedio de 10,000 clicks diarios

Y hago unas 12 conversiones con la oferta Clickaqui - ES (no se si aceptara todos los operadores)
Login - Adjal

Es la campaña que uso porque pagan 9,50€ por conversión, es posible que hayan otras campañas que pagen menos pero que hagan mas conversiones, es por ello que me animo a preguntarles que ofertas les va mejor ? que harian con esos 10mil clicks de España?

Última edición:

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
¿Cual es tu temática?

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Mi sitio es sobre descargas: juegos, peliculas, programas, etc.

Podrias usar una prelanding de descargas mega con mysocialcolor ( 0.45$ por conversion) pero la tasa de conversión es mayor.

Ponte a pensar que conviertan 1000 personas de 10.000 -> 0.45 x 1000 -> 450$

es una idea. :encouragement:

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
En España tienes Enmisofa de 10 euros, Descargo 9.50 euros y Buongiorno por 7 euros, lo mejor es que te crees una campaña con las tres campañas y asi con los informes vea cual es la mejor de todas para ti.

Un cordial saludo.

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
En España tienes Enmisofa de 10 euros, Descargo 9.50 euros y Buongiorno por 7 euros, lo mejor es que te crees una campaña con las tres campañas y asi con los informes vea cual es la mejor de todas para ti.

Un cordial saludo.

Claramente eso es algo imposible o muy tardio... ya que ninguna campaña de españa te convierte con 50 clicks necesitas al menos 1000 clicks como para decir " ya fue la descarto "... aparte descargo minimo tiene como 5 landing de streaming, no voy a mirar cuantas tiene pero seguro tiene mas, y las otras tambien tiene mas... es decir 1000 por cada landing no llegaria a probarlo ni en dos meses...

yo creo que un manager debe tener algunos reportes de como convirtieron cada campaña y landing de España y cual fue la mejor de todos los publishers... y asi acelerar el proceso. Algunas otras empresas, tiene un topoffers y van actualizando por semana o mes cuales son las landing que mas convirtieron en esa semana o mes, y actualizan...

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
[MENTION=17855]ManagerAdjal[/MENTION] cuando arreglaran las campañas para mexico :confused:

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Claramente eso es algo imposible o muy tardio... ya que ninguna campaña de españa te convierte con 50 clicks necesitas al menos 1000 clicks como para decir " ya fue la descarto "... aparte descargo minimo tiene como 5 landing de streaming, no voy a mirar cuantas tiene pero seguro tiene mas, y las otras tambien tiene mas... es decir 1000 por cada landing no llegaria a probarlo ni en dos meses...

yo creo que un manager debe tener algunos reportes de como convirtieron cada campaña y landing de España y cual fue la mejor de todos los publishers... y asi acelerar el proceso. Algunas otras empresas, tiene un topoffers y van actualizando por semana o mes cuales son las landing que mas convirtieron en esa semana o mes, y actualizan...

Por supuesto que tenemos un reporte de cual convierte mejor para cada campaña, pero para ello deberas contactar con tu manager si la quieres de manera individual, es un peligro escribirla aqui y que dentro de una semana no funcione tan bien y cualquier usuario del foro la vea y la use. Eso va actualizandose, si quereis tener siempre la campaña que mejor convierte por ratio esta en autotags. Respecto a MX como ya he comentado no depende de nosotros es el anunciante quien esta trabajando en solucionarlo obviamente es algo que nos afecta a todos. Actualmente teneis disponible FilesFetcher a 11 euros y Somoto.

un saludo.

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
Yo para españa tengo ovooz que me viene generando aproximadamente 0.02€ por click, si tienes 10K clicks diarios y la misma tasa de conversion serian aproximadamente 200€, cada conversion son 10€.