Mejores micronichos del 2020

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día compañeros.

Quisiera consultar la opinión del foro sobre cuáles creen que sean las mejores temáticas para micronichos, que se puedan trabajar desde cero en este 2020. Por ejemplo, salud, fitness, economía y finanzas, astrología, mascotas, electrónicos, etc.

Muchas gracias por sus aportes.

Salud, hay infinidad de productos que se pueden vender como afiliado para complementar ingresos con adsense.

Yo he comprobado que vender fitness es relativamente fácil. La gente está muy predispuesta a pagar por su forma física. La burbuja de salud y fitness explotará algún día, pero no creo que sea en 2020

No hay ninguna burbuja en salud, al menos no en fitness. Si creas una marca porque tendrías que preocuparte? si al final estas construyendo TU IMAGEN y en base a lo que has demostrado ni google te lo puede tumbar. Una persona no te va a dejar de seguir porque google diga, tumbaremos la temática salud en nuestra siguiente actualización.

Y no creo que sea fácil como lo pinta, la gente ya no es tan ilusa para creer en una foto que esta rehusada en varios sitios, quiere imagenes y casos reales y si TU no lo demuestras entonces de nada sirve.

Por ejemplo, una madre vende mas cosas de bebes que alguien que solo escribe y no se muestra en una foto.

El nicho de salud esta muy tocado por google, le esta dando mas valor a marcas que a webs informativas, no quieren que cualquier "pelajustan" recomiende que es bueno para tal enfermedad, porque al final la culpa recae en google por sugerir ese tipo de paginas.

Yo he comprobado que vender fitness es relativamente fácil. La gente está muy predispuesta a pagar por su forma física. La burbuja de salud y fitness explotará algún día, pero no creo que sea en 2020

¿Algún programa de afiliados concreto para ese nicho?

Las mas usadas son, Amor, economia, politica, humor, salud

Doy fe de lo de fitnes, ( el jiren de la foto soy yo disfrazdo, puro ciclo sano)

Atrás