Mejores networks para LATAM y DFP en mi sitio web mainstream

• Autor Autor RicardoRyder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RicardoRyder

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo una pagina web mainstream con promedio de 1.3M de impresiones Mensuales, he estado buscando algunas networks que paguen un buen CPM y CPC para LATAM pero no he encontrado buenas y aparte que trabajen con ad server de google DFP,:fatigue:

¿Alguien me puede recomendar algunas?

Por otra parte he estado investigando sobre advertaiselab, dicen que es una buena network pero quisiera tener algunas referencias.

Saludos y Gracias

Por la forma en que lo redactas y siendo que eres nuevo...¿eso es un link de referido?

Volviendo al tema principal, es muy complicado, muchos por acá recomiendan MGID u alguna empresa de popups.

esa advertiselab usa js miner en sus banners, te recomiendo mediacpm, adsmoderns, adpays, admediatex, adgale o ritghmedia

Hola,

Sabes si todas estas trabajan con DFP de google?

- - - Actualizado - - -

Utilizo MGID para banners nativos,

Pero necesito networks que tengan un buen fill rate que puedan llenar mi inventario ya establecido (banners convencionales) y que trabajen con mi ad server que es DFP, ya que google es algo "celoso con el espacio que le dan y con su herramienta" necesito que sean networks lo mas legitimas posibles.

Si soy algo nuevo en foro beta y si es un programa de referido de referido pero el tema principal es el de arriba

Atrás