Mejores nichos para comenzar en YouTube?

• Autor Autor Andreadash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andreadash

Andreadash

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Quiero empezar a subir videos en un canal que tengo antiguo, y quiero saber algunos muchos que estén ahora en tendencia o que sean buenos a medio largo plazo.

Gracias de antemano.

El que siempre tiene el CPM alto es el nicho de finanzas, también hoy en día esta de moda todo lo que tenga que ver con la inteligencia artificial.

Todas las temáticas tienen siempre su tendencia en sus momentos,preferible trabaja el nicho que dominas a la larga es mejor

El menos recomendable para generar ingresos es el de videojuegos y lo digo porque tengo mucha experiencia en ese nicho.
Con un RPM que varía entre 0,30€ y 0,60€ a lo largo de año, está claro que es una auténtica ruina

El menos recomendable para generar ingresos es el de videojuegos y lo digo porque tengo mucha experiencia en ese nicho.
Con un RPM que varía entre 0,30€ y 0,60€ a lo largo de año, está claro que es una auténtica ruina
y el que mas suscriptores da? xD me da igual la monetizacion

El de LATAM entonces debe estar en el subsuelo.

Salud... Está demostrado que nichos relacionados a salud, aunque quizás no tengan muchos suscriptores, son muchas visitas, al menos de forma generalizada, si tienes buen material

Atrás