Mejores opciones a Adsense para monetizar mi página web

• Autor Autor Nicocoki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicocoki

Nicocoki

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo algunas páginas con bastante tráfico y me gustaria poderlas monetizar todavía más.

Utilizo Adsense y publicidad directa con los mismos anunciantes, aunque me gustaria probar con otras redes que pudiera compatibilizar.

Mi duda viene ya que veo web que utilizan también Adsense, pero ellas tienen 6 bloques de anuncios, donde se puede ver en algunos de ellos la palabra AdExchange. Tengo entendido que tanto adexchange y double click son productos de Google, pero no veo muy claro como utilizarlos.

¿Cuál es la mejor opción para monetizar con estas redes y poder utilizar más bloques de anuncios que los 3 que te ofrece Adsense?

conoces la reglas de Adsense . solo recibiras baneo nada mas.

Hola! Como estas? te puedo ofrecer un contacto de la empresa con la que trabaje, a lo mejor te gusten las condiciones que ofrecen, por si te enteresa, escribeme.🙂[/FONT]

El tema es que con esos otros productos de google puedes ofrecer pubilicidad de terceros incluso propia por eso te los deja poner, también adsense cuando la pagina es larga permite insertar mas bloques.

Atrás