Mejores opciones bancarias en México para recibir pagos de Adsense

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy de Mexico y estoy checando algunas opciones en bancos para poder cobrar adsense, alguien de Mexico que me pueda recomendar unas 4 opciones? busco alguna tarjeta de debito para recibir los pagos de adsense, que pueda hacer transferencias en linea y que no me cobre muchas comisiones, alguna recomendacion?? gracias.

BBVA bancomer tiene una banca movil y puedes hacer movimientos desde tu telefono, yo lo uso y me va de maravilla, asi es como checo cuando ya depositaron desde mi casa, el unico inconveniente es que debes tener 4,000 pesos como minimo en la cuenta para no generar intereses, de lo contrario te cobran 200 pesos mensuales, la banca movil es gratis, suerte 🙂,

PD; banco del bajio no es muy popular pero solo necesitas 750 pesos para no generar cargos mensualmente, segun si tiene banca movil pero nunca lo use y no se si tiene algun coste, suerte

Última edición:
los bancos mexicanos todos sirven, basta que tengas acceso a la banca por internet, ya que debes verificar y es más rapido. Por experiencia y conocimiento, banorte, banco azteca, banamex, santander, hsbc, scotiabank desde su perfil mas basico que tenga token podras tenerlo sin problema

Yo uso banorte,cero problemas,la abres con 750 pesos y luegos esos los puedes retirar,puedes consultar por internet y te cobran por ese servicio 25 pesos bimestrales, la neta esta bien y con una cuenta vincule dos cuentas de adsense y cobro normal xD

Yo uso banorte,cero problemas,la abres con 750 pesos y luegos esos los puedes retirar,puedes consultar por internet y te cobran por ese servicio 25 pesos bimestrales, la neta esta bien y con una cuenta vincule dos cuentas de adsense y cobro normal xD

con una misma cuenta bancaria estas cobrando en 2 cuentas Adsense?? no hay riego de baneo??

con una misma cuenta bancaria estas cobrando en 2 cuentas Adsense?? no hay riego de baneo??
Pues tenia dinero en una cuenta arrumbada xD y la vincule y pude cobrar,despues esa misma cuenta comence a trabajarla y segui cobrando normal

Atrás