Recomendaciones de banco en México para recibir pagos de Adsense

• Autor Autor bart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bart

Delta
Diseñador
Hola tengo un problema

Estoy recibiendo pagos mensuales pero por western union, pero la sucursal esta muy lejos de donde vivo y pues quiero sacar una cuenta de banco para recibir los pagos, pero quiero saber si puedo recibir los pagos con mi cuenta de banco ya que soy menor de edad?

Soy de mexico y si si se puede que banco me recomindan 🙂

¡Paisano! Usa cualquiera y pide que te lo depositen en tu cuenta bancaria. Te recomiendo HSBC o Banorte, si tienes problemas con tu edad puedes pedirle a un familiar lo que sería más fácil.

No sé si la edad sea una limitante, lo que sucede es que muchas cuentas bancarias para menores de edad tienen funciones limitadas y en muchas ocasiones no tienen habilitada la transferencia de fondos en línea. En todo caso podrías ver si te transfieren a la cuenta de tus papás o tutores.
Saludos

Yo uso LaCaixa, pero soy de España, y no tengo ningún problema. No se si estará en México, míratelo ya que no cobran casi intereses, y encima al ser menor tendrás tarjeta de débito gratuita hasta los 21 años (me parece).

con la cuenta de perfiles de banamex... la mejor opcion en mexico creo...

Bueno yo igual soy de Mérida, lo recibo en el de Banamex, aun que me extraña que digas que te queda muy lejos, si puedes cobrar en cualquier Elektra o Banamex :encouragement:

En MEXICO se ocupa la clabe interbancaria, si clabe, no clave. Generalmente todas las tarjetas de Mexico las tienen.

Saludos

Vancos ninguno. Bancos tal vez. Banamex es uno de los mas usados.

Jaja lo siento por las faltas de ortografia jaja y gracias por sus respuestas aunque no me decido de hsbc o banamex :/

penalizacion por faltas de ortografia GRAVES xD hahaha, ok, no, pero en serio "vanco" ?

Atrás