Mejores opciones CPA para aumentar conversiones

VittoMaximof Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me parece que esta cpa me esta matando, tengo muchos clic pero nada de converciones.

Quisiera saber si me recomiendan poner una por que pague por clic, y si es así cual?. Gracias

PD: Estoy usando conter locker con landing page.

neneqe7e.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Depende del método que uses, tienes que hacerlo lo más creíble posible. Ninguna PPD o alguna CPA similar te va a pagar por clic.
Existen otras PPD como sharecash y cleanfiles pero de las misma manera te pagan por descarga.

VittoMaximof

Gamma
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende del método que uses, tienes que hacerlo lo más creíble posible. Ninguna PPD o alguna CPA similar te va a pagar por clic.
Existen otras PPD como sharecash y cleanfiles pero de las misma manera te pagan por descarga.

Esta me paga por encuesta completa o alguien que introdujo si telefono capas pruebo con la ppd que me paga por descarga.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
La idea esta en que si el visitante no tiene una idea de lo que pasara, los leads siempre estaran muy por debajo de lo que son las visitas. Piensa que si tu entras y quieres conseguir algo, y empieza con lo tipico de comparte en facebook, en twitter, y venga, ya que estas completame una survey o mete aqui tu movil sin que nos conozcamos, pues no lo haras. Ellos igual. Aparte, los de esos paises de latinoamerica es muy dificil hacer leads.

Una de tres. O pruebas darles un anticipado para crear confianza y que sepan a lo que van, o sigues como ahora y apuntas a paises europeos o americanos, o haces que la conversion sea mas facil (email o zip submit).

happyguy2420

Gamma
Desde
11 Jul 2011
saludos bro, tengo ya algunos anos en este sistema y tengo para decirte que cpagrip es para mi la mejor que he probado, siempre ten en cuenta que los clicks siempre seran mas que las conversiones ya que no todo el mundo hara el survey o el pin submit, y viendo tus estadisticas no estan tan mal. el CR si esta entre digamos 5 a 10 por ciento esta en el rango, creo que todo esta bien, si quieres mas ganancias envia mas trafico y optima mejor :)