Mejores opciones de anuncios de enlace para ingresos

• Autor Autor unaprendiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaprendiz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, les escribo porque estoy implementando bloques de anuncios de enlace y tengo estas opciones:

t69yte.jpg

También esta la opción de :

160x90 Vertical Mediano
120x90 Vertical Pequeño

Gente con experiencia cuál cree que es mejor, en cual habrían mas anunciantes o posibilidades de clic?

Supuestamente google mismo te dice que el adaptable es el que más ingresos puede darte.

Yo cambié recientemente uno pequeño por el adaptable y me da lo mismo.

[MENTION=161516]unaprendiz[/MENTION]

Los adaptables son los que mejor resultado me han dado personalmente.

[MENTION=161516]unaprendiz[/MENTION]

Los adaptables son los que mejor resultado me han dado personalmente.

Los adaptables? vea pues nunca lo hubiera imaginado, pensaba que el de 200x90 por lo de Extragrande :O

- - - Actualizado - - -

Probaré con el adaptable a ver que tal va... si alguien más tiene otra experiencia lo invito a que me cuente su experiencia

Definitivamente los adaptables son altamente recomendables aunque la verdad esto es relativo por que finalmente terminas usando alguno de los tamaños que ofrece Adsns!

Los adaptables? vea pues nunca lo hubiera imaginado, pensaba que el de 200x90 por lo de Extragrande :O

- - - Actualizado - - -

Probaré con el adaptable a ver que tal va... si alguien más tiene otra experiencia lo invito a que me cuente su experiencia

El tema hoy en día es que si no tenes anuncios adaptables, no solo los bloques de enlaces, tenes que tener 2 versiones por lo menos (mobile y PC) e igual no te asegura no tener problemas con el tamaño de las pantallas que varían mucho dependiendo los dispositivos.

El algoritmo del bloque analiza el tipo de pantalla y pone el mas acorde, por ejemplo, aunque tengas un mismo codigo de bloque adaptable bajo el titulo y al final del post, desde mobile en la parte superior te va a mostrar un 320 x 50 y al final del articulo un 300 x 250 (por lo menos eso sucede viendo desde mobile en la mayoría de mis sitios).

Casi para todas las tematicas el adaptable funciona mejor, en especial cuando los usuarios desconocen de internet :witless:

ADAPTABLES, son los que mejor me dan resultado.:witless:

Última edición:
yo quite todo los anuncios tipo enlaces de mi web y subio mi cpc, la verdad pagaba poco por lo cual ahora retomo bien el cpc.

Gracias a todos por sus respuestas y contarme un poco de su experiencia 😛7: :encouragement:

yo quite todo los anuncios tipo enlaces de mi web y subio mi cpc, la verdad pagaba poco por lo cual ahora retomo bien el cpc.

La verdad es que eso depende mucho del sitio web.

Mis ganancias venían por los suelos (0.20 centavos por día con 2.000 visitas promedio) y desde que cologué los anuncios adaptables de enlaces volví a ganar 1 usd por día con 1.000 visitas...

No he probado con los otros pero como dicen necesitas armar un anuncio para móviles y otro para PC en caso de que no uses la opción adaptable.

La verdad es que eso depende mucho del sitio web.

Mis ganancias venían por los suelos (0.20 centavos por día con 2.000 visitas promedio) y desde que cologué los anuncios adaptables de enlaces volví a ganar 1 usd por día con 1.000 visitas...

No he probado con los otros pero como dicen necesitas armar un anuncio para móviles y otro para PC en caso de que no uses la opción adaptable.

si de por si. mis anuncios tipo enlaces. los quite conmigo generaba normal, pero me bajo , el cpc era de 0.06, yo normalmente tenia un cpc 0.09 y por ello lo quite y ya esta mejor ahora.. tengo anuncios diferentes en version pc y en version movil Amp

Es mucho cuestión de probar realmente, a mí los anuncios adaptables me generaban una miseria pero las últimas versiones (que google optimizó) ya me generan normal... [MENTION=119658]alejandros[/MENTION]

Creo que lo más optimo para adsense es : testear ..testear y testear ! ... yo vengo ya 2 meses testeando varios tipos de anuncios y la verdad es que aumente muchisimo las ganancias, otra cosa que te recomiendo es que mires webs que ganen mucha pasta por mes a travez de adsense y pruebes donde colocan sus anuncios.
Saludos!

Creo que lo más optimo para adsense es : testear ..testear y testear ! ... yo vengo ya 2 meses testeando varios tipos de anuncios y la verdad es que aumente muchisimo las ganancias, otra cosa que te recomiendo es que mires webs que ganen mucha pasta por mes a travez de adsense y pruebes donde colocan sus anuncios.
Saludos!

En tu experiencia cuáles son los que mejor te han dado resultados (ya sé que dependerá de cada web y la ubicación) pero en tu caso cuáles serían?

- - - Actualizado - - -

En cuánto al tema no spe si alguien tendrá experiencia en por ejemplo que los anunciantes prefieran el tamaño más grande en los enlaces por ejemplo un 180x90 o un 200x80 (como los 336x250 y los 250 en anuncios normales)... o si alguienb sabe como se puede ver cuáles son los tamaños de los anuncios tipo enlace que más demandan los anunciantes...

Atrás