Mejores opciones de casilleros confiables y económicos para compras en Amazon desde Venezuela

Piranesi77 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2012
Hola a todos!

Tengo una duda que espero puedan ayudarme. La cosa es que pienso comprar en Amazon.com y estoy necesitando un casillero confiable y que tenga buenos precios , que sea rapido......para venezuela

Gracias y espero sus respuestas :encouragement:

Que no sea libertyExpress <------------

Última edición:

santagloria40

Gamma
Redactor
Desde
15 Abr 2014
Es rapido en entregarte el producto?

PD: busco casilleros para venezuela...

Si he utilizado otros servicios, en lo personar este es mejor para mi, por mi experiencia con otras empresas que utilizan casillero en estados unidos, y te da un seguimiento continuo de que llega el paguete, a sus instalaciones, hasta que es entregado.

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo utilizo transexpress, para Rep dominicana y me resulta muy bueno, verifica si tienen envio a tu pais.

Yo hace 4 meses realice un pedido por transexpress que lo maneja vimenpaq en RD, mi paquete tenia un costo de 400 usd cuando llego aqui a la aduana de RD vimenpaq declaro que el paquete costaba menos de 200 usd algo que era mentira, la aduana me puso una multa de 1100 dolares por hacer una declaración incorrecta, bueno la multa no se pago y se perdió el paquete, puse un abogado en contra de vimenpaq ya que ellos fue que declararon el paquete con un precio que no era, y solo pude conseguir la mitad de lo que me costo el paquete.

Así que hay que tener cuidado con los paquetes que pasan los 200 usd aqui en RD y yo pormi parte no comprare nada que sobrepasa los 200 usd.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
yo uso transexpress todo excelente con la empresa la recomiendo mucho, ami país (honduras) tardan solo 10 días en llegar los paquetes, aveces menos depende como este la aduana pero por lo general 10 días :)