Mejores opciones de cobro para programadores en Argentina

Locutus Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2011
Mensajes
244
Hola, yo soy programador y lo que mas me interesa es recibir pagos de clientes, por lo que no recibo adsense, ni infoliks ni nada de eso.

Nunca acepté paypal, debido a las complicaciones de cobrarlo.
Utilicé XOOM hasta que dejo de aceptar paypal y tarjetas que no son de USA.
Hasta ahora utilizaba moneygram, pero ya hace un año dejaron de darle dolares y con los problemas actuales en Argentina ya no me conviene.

Por lo que me puse a ver las opciones:
- Saqué la payoneer que me permite depósitos con tarjeta (3.75% de fee) y transferirle paypal (1% de fee).
- Paypal en argentina cobra 5.4% +0.3 de fee aunque al que me transfiere no le cobra nada.
- Neteller no la descarto pero es mas o menos lo mismo que payoneer y ya saque payoneer.


Plimus lo descarto, cobran 10%.
2Checkout cobran $10 al mes, solo me conviene si la uso mucho

Que otros métodos existen de bajo costo que me permitan llegar a payoneer (o en su defecto Neteller)?


Gracias!
 

Filot Farías

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
3.647
Mira ésto, quizas te pueda interesar Enlace eliminado
sacas una cuenta en usa y retiras con el circuito visa desde cualquier parte del mundo.
yo la tengo.
 

Locutus

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2011
Mensajes
244
OK, pero para cuenta en usa ya tengo la de payoneer que por cierto es prácticamente anónima y nadie en Argentina se entera que la tengo, con los problemas que hay en Argentina eso no me conviene. Igualmente voy a leer, gracias.

EDIT: por lo que veo no difiere demasiado con payoneer

EDIT2: parece que es más que lo que da payoneer, o sea se pueden recibir depósitos reales, pero
¿Le gustaría economizar y ahorrar impuestos en su Transferencia Bancaria?
Podemos ayudarle a economizar y reducir sus impuestos en cualquier tipo de transferencia bancaria internacional. Algunas empresas estan pagando del 25 al 45% por cada transferencia. Con nosotros se estaría ahorrando un 15 al 35% en cada transacciòn. Además le ayudaremos a reducir los impuestos de su país. Conocemos varias formas para hacerle llegar su dinero de forma más económica.
Más caro imposible!
Además la idea es facilitar las cosas y perder menos, con esto las complico y pierdo más
 
Última edición:

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Hola, yo soy programador y lo que mas me interesa es recibir pagos de clientes, por lo que no recibo adsense, ni infoliks ni nada de eso.

Nunca acepté paypal, debido a las complicaciones de cobrarlo.
Utilicé XOOM hasta que dejo de aceptar paypal y tarjetas que no son de USA.
Hasta ahora utilizaba moneygram, pero ya hace un año dejaron de darle dolares y con los problemas actuales en Argentina ya no me conviene.

Por lo que me puse a ver las opciones:
- Saqué la payoneer que me permite depósitos con tarjeta (3.75% de fee) y transferirle paypal (1% de fee).
- Paypal en argentina cobra 5.4% +0.3 de fee aunque al que me transfiere no le cobra nada.
- Neteller no la descarto pero es mas o menos lo mismo que payoneer y ya saque payoneer.


Plimus lo descarto, cobran 10%.
2Checkout cobran $10 al mes, solo me conviene si la uso mucho

Que otros métodos existen de bajo costo que me permitan llegar a payoneer (o en su defecto Neteller)?


Gracias!

Hola! Me gustaria aclarar unas cosas sobre Payoneer:

1) Los depositos con la comision de 3.75% se puede recibir despues de empezar a recibir pagos de un afiliado nuestro o el US Payment Service (cuenta virtual de EEUU)
2) No se puede transferir su dinero de Payoneer a PayPal, PERO se puede conectar su tarjeta Payoneer a PayPal y cuando hace compras por PayPal, PP usara su dinero en su tarjeta PayPal
3) Se puede sacar su dinero de PayPal a Payoneer por el US Payment Service. Nosotros cobramos solo 1% de lo que trasnfere a Payoneer por el US Payment Service.
4) 2CheckOut y Plimus son afiliados nuestros - si los usa, se puede sacar una tarjeta Payoneer por ellos, y en ese caso no cobramos 1% de lo que recibe si no $2 (no importa cuanto transfere).

OK, pero para cuenta en usa ya tengo la de payoneer que por cierto es prácticamente anónima y nadie en Argentina se entera que la tengo, con los problemas que hay en Argentina eso no me conviene. Igualmente voy a leer, gracias.

EDIT: por lo que veo no difiere demasiado con payoneer

EDIT2: parece que es más que lo que da payoneer, o sea se pueden recibir depósitos reales, pero

Más caro imposible!
Además la idea es facilitar las cosas y perder menos, con esto las complico y pierdo más

Ud puede declarar su dinero en Payoneer si quiere, pero no lo podemos hacer por Ud. Tenemos documentacion si quiere hacerlo.
 

Locutus

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2011
Mensajes
244
Hola! Me gustaria aclarar unas cosas sobre Payoneer:

1) Los depositos con la comision de 3.75% se puede recibir despues de empezar a recibir pagos de un afiliado nuestro o el US Payment Service (cuenta virtual de EEUU)

Hola, Rodrigo de Payoneer (en este mismo foro) me informó lo contrario. Me informó que es posible recibir depósitos incluso con la cuenta sin activar pero están limitados a 300 dólares y cuando se reciba algo por el US Payment (por ejemplo Paypal) eso sube a 1000. Por esa razón ya le solicité el pago a un cliente por este medio y lo realizó el "07/19/2012 02:53" (hora de Payoneer) y figura como "Processed, Est load date on 07/23/12 12:00:00 AM" (estoy esperando la tarjeta por lo que aún no está activada y estoy esperando la aceptación de US Payment). Espero no tener problema, supongo que me enteraré en un par de horas cuando supuestamente se acredita.

2) No se puede transferir su dinero de Payoneer a PayPal, PERO se puede conectar su tarjeta Payoneer a PayPal y cuando hace compras por PayPal, PP usara su dinero en su tarjeta PayPal

Creo que tipeaste mal. El último PayPal de la oración debió ser Payoneer. O sea que se puede verificar PayPal con la tarjeta Payoneer y al comprar con PayPal, este usará el dinero de Payoneer. Correcto?


4) 2CheckOut y Plimus son afiliados nuestros - si los usa, se puede sacar una tarjeta Payoneer por ellos, y en ese caso no cobramos 1% de lo que recibe si no $2 (no importa cuanto transfere).

Se entiende, pero Plimus cobra 10% por cada pago y 2Checkout $10 al mes (no se si algo más por cada pago) aunque eso ya no tiene que ver con Payoneer, el el fee esos sistemas.
 
Última edición:

TaliaDePayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
405
Hola, Rodrigo de Payoneer (en este mismo foro) me informó lo contrario. Me informó que es posible recibir depósitos incluso con la cuenta sin activar pero están limitados a 300 dólares y cuando se reciba algo por el US Payment (por ejemplo Paypal) eso sube a 1000. Por esa razón ya le solicité el pago a un cliente por este medio y lo realizó el "07/19/2012 02:53" (hora de Payoneer) y figura como "Processed, Est load date on 07/23/12 12:00:00 AM" (estoy esperando la tarjeta por lo que aún no está activada y estoy esperando la aceptación de US Payment). Espero no tener problema, supongo que me enteraré en un par de horas cuando supuestamente se acredita.



Creo que tipeaste mal. El último PayPal de la oración debió ser Payoneer. O sea que se puede verificar PayPal con la tarjeta Payoneer y al comprar con PayPal, este usará el dinero de Payoneer. Correcto?




Se entiende, pero Plimus cobra 10% por cada pago y 2Checkout $10 al mes (no se si algo más por cada pago) aunque eso ya no tiene que ver con Payoneer, el el fee esos sistemas.

Hola!

Si, Rodrigo tuvo razon - se puede recibir pagos de una tarjeta de credito antes de recibir pagos de un afiliado/US Payment Service, pero hasta $300 - por eso di que no porque hay limite bastante bajo por eso.

Perdoneme si no soy clara - no hablo espanol bien :) Si - se puede verificar PayPal con la tarjeta Payoneer y usar el dinero de Payoneer al comprar con PayPal.
 

Locutus

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2011
Mensajes
244
Gracias, confirmo que se acaba de hacer efectivo el depósito que estaba pendiente.

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba