Mejores opciones de cobro para programadores en Argentina

Locutus Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2011
Mensajes
244
Hola, yo soy programador y lo que mas me interesa es recibir pagos de clientes, por lo que no recibo adsense, ni infoliks ni nada de eso.

Nunca acepté paypal, debido a las complicaciones de cobrarlo.
Utilicé XOOM hasta que dejo de aceptar paypal y tarjetas que no son de USA.
Hasta ahora utilizaba moneygram, pero ya hace un año dejaron de darle dolares y con los problemas actuales en Argentina ya no me conviene.

Por lo que me puse a ver las opciones:
- Saqué la payoneer que me permite depósitos con tarjeta (3.75% de fee) y transferirle paypal (1% de fee).
- Paypal en argentina cobra 5.4% +0.3 de fee aunque al que me transfiere no le cobra nada.
- Neteller no la descarto pero es mas o menos lo mismo que payoneer y ya saque payoneer.


Plimus lo descarto, cobran 10%.
2Checkout cobran $10 al mes, solo me conviene si la uso mucho

Que otros métodos existen de bajo costo que me permitan llegar a payoneer (o en su defecto Neteller)?


Gracias!
 

Filot Farías

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
3.647
Mira ésto, quizas te pueda interesar Enlace eliminado
sacas una cuenta en usa y retiras con el circuito visa desde cualquier parte del mundo.
yo la tengo.
 

Locutus

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2011
Mensajes
244
OK, pero para cuenta en usa ya tengo la de payoneer que por cierto es prácticamente anónima y nadie en Argentina se entera que la tengo, con los problemas que hay en Argentina eso no me conviene. Igualmente voy a leer, gracias.

EDIT: por lo que veo no difiere demasiado con payoneer

EDIT2: parece que es más que lo que da payoneer, o sea se pueden recibir depósitos reales, pero
¿Le gustaría economizar y ahorrar impuestos en su Transferencia Bancaria?