Mejores opciones de compra de visitas masivas para páginas web

• Autor Autor djdon13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djdon13

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pueden decir páginas buena para comprar visitas para páginas como popmyads,popads y mas eh tratado con seo pero es muy difícil y lleva tiempo :topsy_turvy::ambivalence:

mira mis numeros;
en blogger con adbooth
Páginas vistas hoy

89.271 ¿sabes cuanto dinero gane? 0.00000000000$ nada, ni un centavo, no se porque

En wordpress:
Lecturas hoy:
95660

con suerte habre ganado 3$ con adsense, no se, ya ni se que importan con las visitas, mejor tener 1000 visitas y que conviertan o lo que sea que 100000 😕

se te olvida otra buena opcion, facebook ads, a la hora de poner de donde kieres los cliks hay paises donde es más barato conseguirlos

si utilizan bots para generar visitas no van a generar ingresos tienen que pagar por seguidores y visitas reales

se te olvida otra buena opcion, facebook ads, a la hora de poner de donde kieres los cliks hay paises donde es más barato conseguirlos

Con adsense no hacer eso xq perjudicaras a varios

EL sistema ya esta muy jodido xfa deja de dar esos consejos pesados

No entiendo como eso puede perjudicar??

mira mis numeros;
en blogger con adbooth
Páginas vistas hoy

89.271 ¿sabes cuanto dinero gane? 0.00000000000$ nada, ni un centavo, no se porque

En wordpress:
Lecturas hoy:
95660

con suerte habre ganado 3$ con adsense, no se, ya ni se que importan con las visitas, mejor tener 1000 visitas y que conviertan o lo que sea que 100000 😕

de seguro no es trafico organico, adbooth es una ................ pero no compares a adsense con adbooth jaja no vas a ganar 3$ dolarsitos si tienes todo en orden

además ya estoy notando el porcentaje de rebote mayor que debes tener

No le veo recomendable si usar trafico que no sea bueno, si monetizas

entonces no exite alguna pagina que venda visitas buena organicas

Atrás