Mejores opciones de CPA en México para mayores conversiones y ganancias

generalpeppers Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Bueno. actualmente mi 1000 porciento de trafico, es de mexico. resulta y pasa que he usado varios sistemas cpa desde que cpa , adjal, adbooth, cpm rocket , cpagrip, etc etc, pero resulta que actualmente estoy en adbooth y bueno las converciones estan una mierda, literalmente no hace nada. bueno por lo mismo y tanto quiero mirar otras opciones, algo que pague bien ! por cpa, algo que realmente convierta, algo que no te haga perder el tiempo haciendo casi 400 clicks por hora y ni una conversión. Sé que ellos tienen fallas terribles en mexico, y esto no lo dicen. para hacer una dimensión del problema, hacia 250 dolares hace semana y media. hoy no hago ni 50. y eos con suerte. Por lo mismo y tanto si usan o no adbooth o si sencillamente usan alguna otra campaña de cpa , como ****** (que tampoco esta convirtiendo ) , etc. Que la recomienden aqui , los que tenemos trafico de mexico lo estamos perdiendo y las gannacias ya no son nada. Necesito resultados tales como los tenia. recomiendenme empresas. estoy algo desesperado.

goms

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2013
influye en esto las visitas recurrentes? osea al principio todas las visitas son nuevas, pero despues gran % de tus visitas ya vieron las campañas y no le hacen caso...

happyguy2420

Gamma
Desde
11 Jul 2011
no quiero desvirtuarte, pero si tuviera tal cantidad de trafico como la tienes tu, me enfocaria mas en la optimizacion mas que en la compania, porque como dices has tratado varias y es lo mismo. quiere decir que quizas el fallo no este en las companias sino en la optimizacion. busca nuevas formas de que el usuario convierta mejor

Servando

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 May 2013
Básicamente preguntabas de esto en un thread la semana pasada y te pasé varias opciones.
Para estas fechas ya deberías estar registrado y probando 2-3 networks más grandes que las típicas que usan aquí (adjal y adbooth) y viendo cual te da los mejores pagos y conversiones.

Hay algo que te impida poner en acción eso para mejorar tus ganancias?

crilog

Alfa
Desde
21 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
peerfly y ****** creo que pueden ser opciones, todo es cuestion de probar no?

Estan en la lista de buenas CPA

R

ricardodblanco84

GRALPPRS,

Le puedo ayudar. Soy gerente de afiliados en clickdealer. Agrégame por skype y vamos a platicar.

ricardodblanco84