generalpeppers Seguir
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 29 Sep 2013
Bueno. actualmente mi 1000 porciento de trafico, es de mexico. resulta y pasa que he usado varios sistemas cpa desde que cpa , adjal, adbooth, cpm rocket , cpagrip, etc etc, pero resulta que actualmente estoy en adbooth y bueno las converciones estan una mierda, literalmente no hace nada. bueno por lo mismo y tanto quiero mirar otras opciones, algo que pague bien ! por cpa, algo que realmente convierta, algo que no te haga perder el tiempo haciendo casi 400 clicks por hora y ni una conversión. Sé que ellos tienen fallas terribles en mexico, y esto no lo dicen. para hacer una dimensión del problema, hacia 250 dolares hace semana y media. hoy no hago ni 50. y eos con suerte. Por lo mismo y tanto si usan o no adbooth o si sencillamente usan alguna otra campaña de cpa , como ****** (que tampoco esta convirtiendo ) , etc. Que la recomienden aqui , los que tenemos trafico de mexico lo estamos perdiendo y las gannacias ya no son nada. Necesito resultados tales como los tenia. recomiendenme empresas. estoy algo desesperado.