Mejores opciones de CPA para adultos en 2021

• Autor Autor Idr20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Idr20

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace tiempo que no me paso por aquí pero estoy de vuelta, mi consulta era; que paginas CPA PARA ADULTOS se pueden usar en este 2021?
Ya sabéis que no sean scam, estafas o esas cosas, se trataria como he dicho antes de CPA para adultos, que paguen por registro o por descargas o por impresiones, tampoco estoy muy puesto en el tema, lo que sea mas rentable o con lo que sea mas posible generar ingresos
Un saludo a todos.

Hola a todos, hace tiempo que no me paso por aquí pero estoy de vuelta, mi consulta era; que paginas CPA PARA ADULTOS se pueden usar en este 2021?
Ya sabéis que no sean scam, estafas o esas cosas, se trataria como he dicho antes de CPA para adultos, que paguen por registro o por descargas o por impresiones, tampoco estoy muy puesto en el tema, lo que sea mas rentable o con lo que sea mas posible generar ingresos
Un saludo a todos.
Estoy usando LosPollos para adulto dating, me esta dando buenos resultados!

Tambien tienen CPA para CAM (Chaturbate, bonga, cam4, etc.)

Los tag por si tienes alguna duda para ellos @LosPollos

Me he intentado registrar en la pagina pero no me envían la verificación de email, me registro pero no me llega nada y cuando intento iniciar sesión no me deja, he reestablecido la contraseña y sigue igual no me deja entrar
Alguna idea ?

Ya me han contestado con un email, me han hecho unas preguntas(a las que espero haber respondido bien) y estoy esperando la verificación de la cuenta, un saludo y gracias por la info

Y cómo trabajan con el tráfico de los chats,los aceptan?
Y con las redes sociales hay algún problema o funciona todo bien tanto en chats como redes sociales?
@LosPollos

Atrás