Hola buenas,
como preguntas por Network de CPA buena para adultos, os voy a pasar mi link de referido para el registro en CrakRevenue, la cual está considerada la sexta mejor de todas las Networks de CPA, y esta en concreto está enfocada solamente en ofertas para adultos, que posiblemente es el nicho que más dinero genera si sacásemos cuentas globales. Yo cuando me registré no tenía experiencia con CPA, no me acuerdo si el formulario pregunta por la experiencia pero es lo más probable, yo puse que sí tenía. En realidad tenía algo de experiencia con Clickbank pero sin ventas, pero es que pegaba los link de afiliado en cualquier parte, ahora he depurado la forma de promocionar y sí que he conseguido hacer ya un dinero bastante interesante.
Ahí os dejo el link de referido para el que lo quiera utilizar para facilitarse el registro: affiliates.crakrevenue.com/registration?r=85844
Una cosa hay que dejar clara por si alguien no la tiene clara, no os hagáis auto-registros, ni con VPN ni con proxies ni de ninguna forma, os pillarán por el fingerprint o por lo que sea, y lo único que haréis es perder el tiempo porque no os pagarán esos leads.
Teniendo eso en cuenta, bienvenidos todos los que queráis trabajar con Crakrevenue, suele tener cerca de 700 ofertas de adultos entre las que se incluyen por ejemplo Sex Cams gratis, con tokens gratis en el registro, esas son ofertas con las cuales generar conversiones
de una forma bastante fácil.
Suerte a todos
Lo que dijo usted es una de las cosas más importantes en el marketing de afiliación.
El afiliado NUNCA debe usar VPN, NUNCA debe usar registros falsos, eso llevará a la plataforma,por más estable que sea, a la quiebra y además de él mismo no cobrar, dañará a otros afiliados que han trabajado honestamente.
El marketing en Internet, como con todo en la vida, requiere mucho trabajo y persistencia.
Para un afiliado que está de acuerdo con esto, lo más recomendado para promover una oferta de citas adultas( o de cualquier tipo)es:
1: Crear una publicación en tu sitio hablando sobre los detalles de la oferta, con pros y contras. Siempre sé HONESTO. Cada oferta tiene un lado positivo, no importa cuán simple sea. No esconda las desventajas: si una persona se registra, lo hará sabiendo de todo y le gustó realmente el servicio.
2: Si usas marketing por correo electrónico, NUNCA uses spam. Siempre haga visible en el correo electrónico el lugar donde la gente se da de baja.
3- Promociona tu sitio en FacebookADS y no una oferta específica.
4: Aprende todo sobre tu nicho: conviértete en un experto en el tema. La gente te respetará y cualquier cosa que digas será llevada en cuenta.
5:Utilice los foros para aprender lo que otros afiliados están aprendiendo y aprendiendo de ellos. Comparta su información, puede ser útil para alguien que puede complementar con el conocimiento que puede generar mala codicia.]
6:Si un método no funciona, prueba con otro. Prueba, prueba, prueba !!! Cuando un método se convierte, encuentra formas de mejorarlo.