Mejores opciones de CPC para web de serie animada en Colombia

• Autor Autor castiblanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

castiblanco

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día,

Llevo un mes usando CPMRocket pero no me convencieron los resultados, aclaro, no es culpa de ellos, simplemente la temática de mi web y el país.

La web de la que estoy hablando es de una serie animada (no poseo los derechos por eso no uso Adsense), la mayoría de las visitas son de Colombia ya que de aquí es la serie.

Tampoco son muchas visitas pero la relación entre clicks y conversiones es bastante baja, les dejo las estadísticas para que vean de lo que hablo.

Screenshot from 2015-02-06 17:22:58.webp

Pienso que el CPA no es está resultando con este público, así que qué opciones de CPC podría probar para tener mejores resultados?

Gracias.

Última edición:
me uno a tu busqueda

Porque no pruebas con Hotwords? a mi me iba casi igual... y me cambié y me va mejor.

y si mejor optimizas tu web, le aplicas seo. yo tambien estaba casi igual y me quería salir pero me puse a optimizar mi web y ahora ya tengo resultados no mucho tampoco me quejo

y si mejor optimizas tu web, le aplicas seo. yo tambien estaba casi igual y me quería salir pero me puse a optimizar mi web y ahora ya tengo resultados no mucho tampoco me quejo

Es que el problema no es la web, ni la visitas, el problema es que con el público que tengo es demasiado difícil hacer conversiones como se puede ver en las estadísticas y eso no se soluciona con SEO ni optimización.

Gracias [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION], voy a probar esa empresa a ver cómo me va.

Si usas cpa geolocalizado quizas, no lo se prueba con adbooth.
Tambien puedes usar popunders.

Intenta con Adbooth amigo! 😀

[MENTION=47248]Carambel[/MENTION] [MENTION=109914]ErinsonHerrera[/MENTION], Adbooth que és? CPC o CPA, es que no me fio de las conversiones con este sitio, pero los clicks no van mal.

Atrás