Mejores opciones de empresas de banners para tráfico variado

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mi experiencia y probe todas las empresas de banners para contenido adulto.

Puedes probar y ver cuál te hace ganar más, y si juicyads o exoclick te hace ganar más ps quédate ahí.

No lo sé.

Nada pierdes en probar, yo tengo 3 banners de 300x100 en la misma página, juicyads, adxad, clickadu, de los tres con adxad gano más, los otros dos me dan puros centavos 😂.
Algo me dice que tienes relacion con esa empresa que alabas que te paguen 0.01 o 0.02 pero pues cada quien.

¿no tiene opcion de ttrafico gay? o es puro hetero XD? osea que muestre anuncios gays
Tengo entendido que hace un par de meses segmentaron y separaron el tráfico, ahora puedes escoger
1655749691929.webp

Algo me dice que tienes relacion con esa empresa que alabas que te paguen 0.01 o 0.02 pero pues cada quien.
hehe el colega es de Perú al parecer, los managers viven en Europa tengo entendido, a menos que tenga algún aff link (que no lo veo) no le encuentro parentesco🙂

Estoy probando los banner de Adxad ya dire como me va, eso si el cpm es casi el doble que juicyads y exoclick

Estoy probando los banner de Adxad ya dire como me va, eso si el cpm es casi el doble que juicyads y exoclick
Qué tal los resultados bro? Yo me acabo de abrir una cuenta para trabajarlo en un sitio xxx en ingles

Atrás