Mejores opciones de empresas de banners para tráfico variado

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mi experiencia y probe todas las empresas de banners para contenido adulto.

Puedes probar y ver cuál te hace ganar más, y si juicyads o exoclick te hace ganar más ps quédate ahí.

No lo sé.

Nada pierdes en probar, yo tengo 3 banners de 300x100 en la misma página, juicyads, adxad, clickadu, de los tres con adxad gano más, los otros dos me dan puros centavos 😂.
Algo me dice que tienes relacion con esa empresa que alabas que te paguen 0.01 o 0.02 pero pues cada quien.

¿no tiene opcion de ttrafico gay? o es puro hetero XD? osea que muestre anuncios gays
Tengo entendido que hace un par de meses segmentaron y separaron el tráfico, ahora puedes escoger
1655749691929.webp

Algo me dice que tienes relacion con esa empresa que alabas que te paguen 0.01 o 0.02 pero pues cada quien.
hehe el colega es de Perú al parecer, los managers viven en Europa tengo entendido, a menos que tenga algún aff link (que no lo veo) no le encuentro parentesco🙂

Estoy probando los banner de Adxad ya dire como me va, eso si el cpm es casi el doble que juicyads y exoclick

Estoy probando los banner de Adxad ya dire como me va, eso si el cpm es casi el doble que juicyads y exoclick
Qué tal los resultados bro? Yo me acabo de abrir una cuenta para trabajarlo en un sitio xxx en ingles

Qué tal los resultados bro? Yo me acabo de abrir una cuenta para trabajarlo en un sitio xxx en ingles
Me iba bien, luego me bajaron el cpm porque dicen que no tenia anunciantes para latinoamerica

Atrás