Mejores opciones de hospedaje económicas para WordPress

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos, después de 1 años e dedicado pasar un nuevo escalón todos dicen que wordprees es mejor que blogger pues yo quiero montar una web en la plataforma de Wordprees. Alguien recomienda un hosting gratuito bueno o uno de pago barato solo es para ir aprendiendo de Wordpress.

gracia

Pues estaba en lo mismo que tu amigo, y decidi contratar hostgator plan baby, todo me va perfecto hasta ahora. por eso te recomendaria empezar con ese plan ya que uno gratuito tiene desventajas.

Hostgator :encouragement:
O
Banahosting :welcoming:

Yo también te recomendaría el plan baby de hostgator, ademas el primer mes te lo cobran a 1 centavo o algo así.

Yo también te recomendaría el plan baby de hostgator, ademas el primer mes te lo cobran a 1 centavo o algo así.

Exacto!
El primer mes es a $0.01 centavo, pero necesita un cupon :encouragement:

bueno gracia a todos estoy investigando mas a fondo sobre

Hostgator
O
Banahosting

el mejor de todos es fresahost te puedo pasar un cupon para que tengas le primer mes por 0.99$ :encouragement:

Gracias, a mi también me interesa. Y si es para un sólo dominio, veo que hay un plan aún más barato en Hostgator !

En hostgator la atención es realmente buena.

FresaHost, tiene el plan más básico por 2,99USD al mes, y el primer mes te sale en 0,99 USD 🙂

Un saludo!

mira yo no recomendaria un hosting gratuito, hostgator es muy barato, aunque actualmente estoy con hostpapa porque me parecio buena y rapida su atencion, aunque estoy teniendo ciertos problemas

Si te interesa tener ip española mirate Redcoruna..

Mirate Enlace eliminado

yo estoy probando uno y lo que estado funciona muy bien y barato Enlace eliminado

te recomiendo fresahost, si me pides algun sitio que tenga con ellos te lo puedo dar gustosamente.

banahosting plan bana-starter Enlace eliminado uitliza este cupon BH1D y te sale a 0.99 el primer mes en cualquier plan :encouragement:

Atrás