LuisLopez
Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si el theme tiene un archivo .mo lo normal es hacer las traducciones desde ahí
A veces en algunos themes es complicado encontrar las frases lo mejor es que uses algún programa que permita buscar textos en varios archivos al tiempo, yo en MAC uso TextWrangler, en PC hay varias alternativas
- - - Actualizado - - -
Por mi parte estoy usando Flexicache para cachear el sitio web, la configuración es horrible, pero es el que menos problemas me ha dado (aunque ni siquiera tengo claro que esté bien configurado)
mira hostgator seria la mejor opcion
otra cosa el leave a comment se puede cambiar, solo debes cambiar el idioma de wordpress, lo puedes hacer cambiando el archivo config y poner es_ES o en todo caso haciendo la traduccion del tema pero ese es predeterminado asi que solo cambia lo del archivo 😉
¿Me podrías decir una opción para windows? No tengo ni idea de como buscar eso en google. En cuanto al plugin buscare mas info sobre eso, gracias.
¿Me podrías decir una opción para windows? No tengo ni idea de como buscar eso en google. En cuanto al plugin buscare mas info sobre eso, gracias.
Es muy raro porque la instalacion de wordpress esta totalmente en español asi que creo que es algo con el tema, gracias por tan pronta respuesta.
ah entonces es sin duda el theme, bueno, es muy simple, solo necesitas el archivo .po y usar el programa poedit que es gratis 😉
lo debes poner en la misma carpeta que estan el ingles y luego controlas que este config con es_ES
Ya hice eso y sigue saliendo "leave a comment", creo que estoy perdido.
Muchas veces toca cambiarlo directamente, no cambia así cambies el idioma de Wordpress
¿Ya buscaste entre los archivos?
¿qué theme estás usando? ¿dónde se puede bajar? ¿o es premium?
He cambiado el archivo shortcodes, lo remplace por el nuevo y ahora ya tengo el error
Fatal error: Call to undefined function add_shortcode() in /home/fearfulu/public_html/wp-includes/shortcodes.php on line 13
No guarde un backup... Creo que la he regado muchisimo :s
sólo baja el archivo original o deshaz en tu programa de edición
No tengo programa de edición, editaba totalmente desde la opción editar del menú de plantilla en wordpress, y el archivo original subi y no fue aceptado... Creo que toca empezar de nuevo.
entonces copia todo el texto del archivo original y lo pegas en el que tienes en wordpress...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?