Mejores opciones de hosting para WordPress?

• Autor Autor winddranger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los dominios en namecheap,
edito: en hosting:
para buenos proyectos banahosting,
para proyectos de prueba chicos o medianos ( 5 mil visitas diarias maximo) hostgator

Última edición:
los dominios en namecheap,
para buenos proyectos banahosting,
para proyectos de prueba chicos o medianos ( 5 mil visitas diarias maximo) hostgator
Disculpa una duda, que son las visitas sociales?, creo que se llaman asi. Son malas?, veo que algunos dicen que quieren visitas organicas y no sociales. Adsense bloquea la cuenta si son sociales?

https://porkbun.com/ no es mejor que namecheap? o cual es mejor?
no he probado esa empresa, lo que yo me fijo mucho es en la calidad de soporte, namecheap es bueno te responden en vivo para algun problema o duda que tengas , los dominios nunca suban de precio

Disculpa una duda, que son las visitas sociales?, creo que se llaman asi. Son malas?, veo que algunos dicen que quieren visitas organicas y no sociales. Adsense bloquea la cuenta si son sociales?
el trafico social es el que mandas a tu web, mediante redes sociales (cualquier red ),
a cualquier empresa de publicidad con la que trabajes les gusta mas el trafico en tu web sea trafico directo (que el usuario escriba la url de tu pagina directamente ) y el organico (que el usuario te encuentra desde el buscador de google)

Muchos hosting vienen con una aplicación que sólo debes activar en cPanel que se denomina AUTOSSL. @winddranger

Revisa si está disponible en tu plan actual.

Cambié el vídeo, porque estaba manualmente en el anterior y en realidad eso sólo es para manitas... con un par de clics listo...

BANAHOSTING.COM

Banahosting es bueno y tiene SSL gratis tengo 4 año usándolo y no he tenido problemas

En mi caso ya llevo bastantes años con leaseweb.com y sus vps. Tengo 3 vps con ellos de 18usd mensual. Y las ssl te los venden a 18usd anual para multidominios, no me quejo. Pero teniendo el vestacp instalado en ti vps, te sale gratis ssl (usa let's encrypt)

llevo poco más de 10 años con hostgator sin problema alguno en un plan bussines y te sugiero dominios en name.com para internacionales , si te vas a centrar en local sugiero al proveedor nacional de tu pais.

Namecheap, hostinger...
Buenos precios y soporte en ambos...
Por lo demas aléjate de hostgator...

te recomiendo esta oferta Cloud Server aquí mismo en el foro, de echo tengo algunas web de mis clientes en esta empresa y ningún problema, ahora que las lucas no estan muy muy la oferta que acaban de lanzar me viene como anillo al dedo... saludos

siteground es super bueno

Yo también coincido que banahost es una muy buena opción, contestan muy rápido cualquier inconveniente, es económico, ofrecen planes ilimitados en hosting y lo mas importante para mi, la velocidad del sitio, checa nuestra página web de agencia de publicidad, carga bastante rápido y lo tenemos alojado en banahost, anteriormente lo tenía en hostgator pero comence a tener precisamente problemas de velocidad... saludos.

Son serios, tienen un soporte rápido y cuando necesitas ayuda, abarcan mucho más de lo que tienes contratado y no te cobran extras.

Atrás