Mejores opciones de hosting para Wordpress y optimización básica

• Autor Autor LuisLopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuisLopez

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No se si este bien poner este tema aquí ya que quiero abarcar varias cosas, si este tema esta mal aquí espero que un MOD pueda moverlo.

Por fin he terminado de modificar un blog a mi gusto y aprendí lo básico en cuanto a optimizarlo así que pienso que es hora de pagar un hosting y empezar a publicar (Sin intenciones de ganar dinero, solo por diversión). Ahora bien, después de revisar varios temas en el foro y darme una idea sobre Hosting me gustaría tener una opinión acertada para lo que busco, que no es mucho. Básicamente busco un host con las siguientes opciones:

• Barato, no espero grandes números de visitas ni mucho mas, así que un plan pequeño me vendría muy bien
  • De pago, por aquí he leído que los hosting gratuitos no son confiables, odiaría que mi sitio se este cayendo o me suspendan la cuenta
  • Pagos en Paypal, aunque creo que ya es una opción por default en todos los sitios.
  • Compatible con Wordpress.
  • Buen trato y asistencia.

Ahora, mis siguientes dudas van con respecto a mi blog, leyendo por acá ciertos temas me han entrado las ganas por optimizarlo e instalarle plugins que ayuden a su mejor funcionamiento. Al final ha quedado bien, aun así me gustaría que me dieran una opinión sobre el tiempo de carga y la plantilla. Pueden ver el blog Enlace eliminado o en mi firma del foro.

Mi siguiente duda es: ¿existe algún método para cambiar la leyenda "leave a comment" que aparece debajo de cada post por una frase en español? he cambiado la mayor parte del tema a español pero no encuentro ningún modo de cambiar eso.

Agradezco a todos los que lean el tema y dejen su opinión, un saludo. 😛8:

Algún compartido de Banahosting cumple con todo lo que pides. En cuanto la optimización, puedes instalar el W3 Total caché.

Si el theme tiene un archivo .mo lo normal es hacer las traducciones desde ahí

A veces en algunos themes es complicado encontrar las frases lo mejor es que uses algún programa que permita buscar textos en varios archivos al tiempo, yo en MAC uso TextWrangler, en PC hay varias alternativas

- - - Actualizado - - -

Por mi parte estoy usando Flexicache para cachear el sitio web, la configuración es horrible, pero es el que menos problemas me ha dado (aunque ni siquiera tengo claro que esté bien configurado)

mira hostgator seria la mejor opcion
otra cosa el leave a comment se puede cambiar, solo debes cambiar el idioma de wordpress, lo puedes hacer cambiando el archivo config y poner es_ES o en todo caso haciendo la traduccion del tema pero ese es predeterminado asi que solo cambia lo del archivo 😉

Si el theme tiene un archivo .mo lo normal es hacer las traducciones desde ahí

A veces en algunos themes es complicado encontrar las frases lo mejor es que uses algún programa que permita buscar textos en varios archivos al tiempo, yo en MAC uso TextWrangler, en PC hay varias alternativas

- - - Actualizado - - -

Por mi parte estoy usando Flexicache para cachear el sitio web, la configuración es horrible, pero es el que menos problemas me ha dado (aunque ni siquiera tengo claro que esté bien configurado)

¿Me podrías decir una opción para windows? No tengo ni idea de como buscar eso en google. En cuanto al plugin buscare mas info sobre eso, gracias.

mira hostgator seria la mejor opcion
otra cosa el leave a comment se puede cambiar, solo debes cambiar el idioma de wordpress, lo puedes hacer cambiando el archivo config y poner es_ES o en todo caso haciendo la traduccion del tema pero ese es predeterminado asi que solo cambia lo del archivo 😉

Es muy raro porque la instalacion de wordpress esta totalmente en español asi que creo que es algo con el tema, gracias por tan pronta respuesta.

¿Me podrías decir una opción para windows? No tengo ni idea de como buscar eso en google. En cuanto al plugin buscare mas info sobre eso, gracias.

En este hilo estuvimos hablando del tema, la mayoría de editores que se mencionaron permiten búsqueda en múltiples archivos, aunque a mí el que me gusta es PSPad, sólo que me daba error al abrir en mi computador y preferí cambiarlo por otro la verdad

http://forobeta.com/herramientas/132253-que-editor-php-o-de-programacion.html

Es muy raro porque la instalacion de wordpress esta totalmente en español asi que creo que es algo con el tema, gracias por tan pronta respuesta.

ah entonces es sin duda el theme, bueno, es muy simple, solo necesitas el archivo .po y usar el programa poedit que es gratis 😉

ah entonces es sin duda el theme, bueno, es muy simple, solo necesitas el archivo .po y usar el programa poedit que es gratis 😉

Ya genere el archivo .PO para Español, ahora no se donde ponerlo o como activarlo :ambivalence:

lo debes poner en la misma carpeta que estan el ingles y luego controlas que este config con es_ES

lo debes poner en la misma carpeta que estan el ingles y luego controlas que este config con es_ES

Ya hice eso y sigue saliendo "leave a comment", creo que estoy perdido.

Ya hice eso y sigue saliendo "leave a comment", creo que estoy perdido.

Muchas veces toca cambiarlo directamente, no cambia así cambies el idioma de Wordpress

¿Ya buscaste entre los archivos?

¿qué theme estás usando? ¿dónde se puede bajar? ¿o es premium?

Muchas veces toca cambiarlo directamente, no cambia así cambies el idioma de Wordpress

¿Ya buscaste entre los archivos?

¿qué theme estás usando? ¿dónde se puede bajar? ¿o es premium?

Si, ya busque entre los archivos, de hecho, asi estuve cambiando algunas cosas de la plantilla como el "posted by" por el "Posteado por". El tema es Swedish Grey y se puede descargar de aquí: Enlace eliminado

Gracias por toda la ayuda.

Está en el archivo .po y en el archivo shortcodes.php igual en otros archivos como comments.php está "1 comentario, x comentarios" etc...

He cambiado el archivo shortcodes, lo remplace por el nuevo y ahora ya tengo el error

Fatal error: Call to undefined function add_shortcode() in /home/fearfulu/public_html/wp-includes/shortcodes.php on line 13

No guarde un backup... Creo que la he regado muchisimo :s

He cambiado el archivo shortcodes, lo remplace por el nuevo y ahora ya tengo el error

Fatal error: Call to undefined function add_shortcode() in /home/fearfulu/public_html/wp-includes/shortcodes.php on line 13

No guarde un backup... Creo que la he regado muchisimo :s

sólo baja el archivo original o deshaz en tu programa de edición

sólo baja el archivo original o deshaz en tu programa de edición

No tengo programa de edición, editaba totalmente desde la opción editar del menú de plantilla en wordpress, y el archivo original subi y no fue aceptado... Creo que toca empezar de nuevo.

No tengo programa de edición, editaba totalmente desde la opción editar del menú de plantilla en wordpress, y el archivo original subi y no fue aceptado... Creo que toca empezar de nuevo.

entonces copia todo el texto del archivo original y lo pegas en el que tienes en wordpress...

respondido [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás